Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » DUDA que no nos deja dormir Date
¿Qué os parecen los PESAOS?
Un grupo de amigos bastante bueno
Pues eso, unos PESAOS
Arreglaron el BUG de foro aburrido
Los baneaba de por vida
Unos pandilleros
¿Quiénes son esos?
2283 msgs.
Best scorer
Lo más que puedes hacer (de hecho, es incluso recomendable) es no leer nunca más desde el principio un hilo en el que hayan escrito los pesados; en algunos casos podrías perder días...

Por cierto, esto de que nos muevan a general es casi mejor que lo de las chinchetas... biquingo, pásate por el hilo de música de nuestro foro, que estoy seguro de que al menos un par de vídeos te van a gustar...
21/04/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
biquingo, pásate por el hilo de música de nuestro foro, que estoy seguro de que al menos un par de vídeos te van a gustar...


Hay dos tios que tienen un gusto musical enorme
21/04/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Penalty dijo:
biquingo, pásate por el hilo de música de nuestro foro, que estoy seguro de que al menos un par de vídeos te van a gustar...


Hay dos tios que tienen un gusto musical enorme

esta clarisimo que lo decis por mi y por mis perroflautas, no?
21/04/2010 13:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Penalty dijo:
biquingo, pásate por el hilo de música de nuestro foro, que estoy seguro de que al menos un par de vídeos te van a gustar...


Hay dos tios que tienen un gusto musical enorme


Y son las dos únicas personas del foro que no piensan que Malmsteen es un mueble de Ikea... jeje
21/04/2010 13:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
21/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ATENCION ATENCION
DECLARACIONES DE BIQUINGO

@biquingo dijo:
Bueno, yo soy un pesao con el foro, me gusta más que a un tonto un lápiz...

21/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Y son las dos únicas personas del foro que no piensan que Malmsteen es un mueble de Ikea... jeje


jejejeje

+1
21/04/2010 13:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:


No me extraña que no sepan quienes somos... entre pesaos, criptonitas, desvirtuahilos y las cosas menos agradables que nos llaman algunos, tenemos múltiples personalidades... yo tiraba por la calle de enmedio y ponía a votar quién es el más odiado de entre nosotros... el que gane será coronado como el pesao con mayor club de fans. Yo me encargo de las apuestas (acepto pagos en balones de oro y cash).
21/04/2010 13:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ATENCION ATENCION
DECLARACIONES DE BIQUINGO

@biquingo dijo:
Bueno, yo soy un pesao con el foro, me gusta más que a un tonto un lápiz...


mira que os lo dije, que se lo ficharais a los EXTRAS, que le cedia mi sitio en la A gustosamente y me pasaba a la B, pero no me haceis caso
21/04/2010 13:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:


No me extraña que no sepan quienes somos... entre pesaos, criptonitas, desvirtuahilos y las cosas menos agradables que nos llaman algunos, tenemos múltiples personalidades... yo tiraba por la calle de enmedio y ponía a votar quién es el más odiado de entre nosotros... el que gane será coronado como el pesao con mayor club de fans. Yo me encargo de las apuestas (acepto pagos en balones de oro y cash).

Venga vale con ella
21/04/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10