Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » DUDA que no nos deja dormir Date
¿Qué os parecen los PESAOS?
Un grupo de amigos bastante bueno
Pues eso, unos PESAOS
Arreglaron el BUG de foro aburrido
Los baneaba de por vida
Unos pandilleros
¿Quiénes son esos?
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
No me extraña que no sepan quienes somos... entre pesaos, criptonitas, desvirtuahilos y las cosas menos agradables que nos llaman algunos, tenemos múltiples personalidades... yo tiraba por la calle de enmedio y ponía a votar quién es el más odiado de entre nosotros... el que gane será coronado como el pesao con mayor club de fans. Yo me encargo de las apuestas (acepto pagos en balones de oro y cash).


A mi me parece bien... apostemos
21/04/2010 13:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Penalty dijo:
No me extraña que no sepan quienes somos... entre pesaos, criptonitas, desvirtuahilos y las cosas menos agradables que nos llaman algunos, tenemos múltiples personalidades... yo tiraba por la calle de enmedio y ponía a votar quién es el más odiado de entre nosotros... el que gane será coronado como el pesao con mayor club de fans. Yo me encargo de las apuestas (acepto pagos en balones de oro y cash).


A mi me parece bien... apostemos

no se si apuntarme, soy el menos conocido y no ganaria fijo, ya me hundis bastante en la privada jajaja
21/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
te olvidas de acapara bandejas de entrada, cada ez que escribo en un post que me interesa a la media hora tngo 30 mensajes privados del foro jajaja 21/04/2010 13:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ya esta puesta...por cierto 1080 vistas esta ya?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158411
21/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
quien nos ha movido a general????

jajajaja, es lo mas grande que me ha pasado nunca en el foro, lo normal es mandarnos a off topic, jajaja


y yo sin enterarme... gracias luis-biquingo-zorrillo, si ha sido otro que lo diga y gracias
21/04/2010 14:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
quien nos ha movido a general????

jajajaja, es lo mas grande que me ha pasado nunca en el foro, lo normal es mandarnos a off topic, jajaja


y yo sin enterarme... gracias luis-biquingo-zorrillo, si ha sido otro que lo diga y gracias


ya lo ha dicho biquingo
21/04/2010 14:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
quien nos ha movido a general????

jajajaja, es lo mas grande que me ha pasado nunca en el foro, lo normal es mandarnos a off topic, jajaja


y yo sin enterarme... gracias luis-biquingo-zorrillo, si ha sido otro que lo diga y gracias

biquingo mak
21/04/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
quien nos ha movido a general????

jajajaja, es lo mas grande que me ha pasado nunca en el foro, lo normal es mandarnos a off topic, jajaja


y yo sin enterarme... gracias luis-biquingo-zorrillo, si ha sido otro que lo diga y gracias


ya lo ha dicho biquingo


no habia llegado, yo lo leo todo
gracias biquingo
21/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Si sale "Pandilleros", reclamaré mi porcentaje de beneficios como autor de la idea original... Porqueee, esto tiene beneficios, ¿no? 21/04/2010 15:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
Si sale "Pandilleros", reclamaré mi porcentaje de beneficios como autor de la idea original... Porqueee, esto tiene beneficios, ¿no?


Por supuesto. Centenares de horas perdidas, insultos gratis, clausulazos a precios irrisorios...
21/04/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11