Go to page 1, 2
  Forum » General » clausurazo Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Yo solo digo que no cuesta nada, y lo digo porque en el chat tambien entra muchisima gente igual que aqui, preguntando dudas, a veces parece una camara oculta, cada 30 segundos preguntando lo mismo, y no pasa nada por contestar...

(Aunque lo suyo es que se leyeran el manual porque hay cada pregunta... que tiene tela... jjj)

Entiendo que es muy repetitivo a veces ayudar aqui (os leo mucho, pero escribo poco), pero a veces algunos se lo piensan mas de una vez antes de Habrir un hilo...

Ya estoy desviando el hilo... D jeje

un saludo

supongo y espero que esa H la has metido para que saltemos, no??jajajajajja!!

eso es lo que se pretende que la gente se lo piense antes de abrir un hilo, y mientras se lo piensa, puede usar el buscador o mirar tutoriales, y seguro, que en la gran mayoria de ocasiones encontrara la respuesta a lo que queria preguntar.
21/04/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Yo solo digo que no cuesta nada, y lo digo porque en el chat tambien entra muchisima gente igual que aqui, preguntando dudas, a veces parece una camara oculta, cada 30 segundos preguntando lo mismo, y no pasa nada por contestar...

(Aunque lo suyo es que se leyeran el manual porque hay cada pregunta... que tiene tela... jjj)

Entiendo que es muy repetitivo a veces ayudar aqui (os leo mucho, pero escribo poco), pero a veces algunos se lo piensan mas de una vez antes de Habrir un hilo...

Ya estoy desviando el hilo... D jeje

un saludo


yo en los chat no he entrado nunca pero si entras aqui como dices, que me consta que si, algunas veces estos dias has podido ver la misma pregunta 3 veces en la primera hoja, me parece más falta de respeto eso que el que se le conteste que mire el boton buscar que por cierto lo han mejorado mucho, pero mucho.

un saludo y aprienta que sino este año, lo vas a tener jodido
21/04/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mak offtopic 21/04/2010 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2