Go to page 1, 2
  Forum » General » clausurazo Date
Username
371 msgs.
First-team player
que es ?? que hay que hacer??
un saludo
20/04/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
1º esto, al tratarse de una pregunta, lo podrias poner en el foro DUDAS Y PREGUNTAS.
2º es clausuLazo
3º mirate el foro FAQ y TUTORIAL y seguro que encuentras la respuesta.
4º tambien existe un buscador, que ha sido mejorado y te puede ser bastante util.
20/04/2010 22:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pq decis clausurazo? es clausulazo 20/04/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo que me pregunto es:

Un juego de futbol, patrocinado por un periodico mayormente futbolero, en un pais donde el deporte rey es el futbol... y preguntas que es un clausulazo?
20/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
es comprar un jugador al momento pagando su clausula de rescision.el jugador te llega a las 24 horas y se podrá hacer a las 00:00 de la noche del miercoles al jueves.

PD: así va el foro,con las contestaciones que da la gente.....
20/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
repe

Editado por juanmapache 20-04-2010 23:29
20/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
es comprar un jugador al momento pagando su clausula de rescision.el jugador te llega a las 24 horas y se podrá hacer a las 00:00 de la noche del miercoles al jueves.

PD: así va el foro,con las contestaciones que da la gente.....

claro que si!!
asi va el foro, la gente abriendo posts donde les da la gana!!
20/04/2010 23:36
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Tampoco creo yo que cueste mucho dar una respuesta rapida y concisa al chaval que pregunta, en vez de decir en plan arrogante donde va y donde no va sin dar ningun tipo de ayuda.

Un clausulazo es un medio de compra, por el cual, pagan la clausula del jugador por completo, y el jugador ficha por el otro club, esta nueva temporada han insertado un nuevo boton, para recibir el dinero en el momento, y que el jugador se pire sin esperar las 24horas.
20/04/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Tampoco creo yo que cueste mucho dar una respuesta rapida y concisa al chaval que pregunta, en vez de decir en plan arrogante donde va y donde no va sin dar ningun tipo de ayuda.

Un clausulazo es un medio de compra, por el cual, pagan la clausula del jugador por completo, y el jugador ficha por el otro club, esta nueva temporada han insertado un nuevo boton, para recibir el dinero en el momento, y que el jugador se pire sin esperar las 24horas.


al primero se le contesta bien, al segundo también al 15 también pero a partir del 500 ya es un poco cansino, creo que si has contestado a este te faltan otros 499 pero, bueno eso también sera arrogancia
20/04/2010 23:58
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo solo digo que no cuesta nada, y lo digo porque en el chat tambien entra muchisima gente igual que aqui, preguntando dudas, a veces parece una camara oculta, cada 30 segundos preguntando lo mismo, y no pasa nada por contestar...

(Aunque lo suyo es que se leyeran el manual porque hay cada pregunta... que tiene tela... jjj)

Entiendo que es muy repetitivo a veces ayudar aqui (os leo mucho, pero escribo poco), pero a veces algunos se lo piensan mas de una vez antes de Habrir un hilo...

Ya estoy desviando el hilo... D jeje

un saludo
21/04/2010 00:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1