Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenos juveniles Date
¿Crees que se deben restringir los entrenamientos a un maximo de 2 iguales por semana?
No
Si
Ns/Nc
Si, modificando algunos matices.
Username
137 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Oye, si pones una encuesta, haz caso a la encuesta. Aunque no te va a servir de nada, la decisión está tomada y es beneficiosa para el juego. El pobre Lacerta también hizo una encuesta a ver si le dejaban derruir su estadio.

¿Y qué ocurrió? Porque el tema ya no está. :^D

Respecto al tema, lo próximo que habría que tratar es la Liga de juveniles que, en mi opinión, ahora se encuentra desaprovechada salvo por ese plus de los entrenamientos.


Editado por Arvetallica 20-04-2010 23:30
20/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Pongo la encuesta para informarme de lo que piensa la gente, no por ello la debo de hacer caso. He visto tu propuesta en el otro hilo y no me parece mala, me parece que podrias presentarla a los demas @ aver que piensan yo creo que es buena y merece la pena, por lo menos creo que es mejor que la que van a implantar.
20/04/2010 23:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tachuelas dijo:
Pongo la encuesta para informarme de lo que piensa la gente, no por ello la debo de hacer caso. He visto tu propuesta en el otro hilo y no me parece mala, me parece que podrias presentarla a los demas @ aver que piensan yo creo que es buena y merece la pena, por lo menos creo que es mejor que la que van a implantar.

Es en parte lo que van a implantar, pero le faltaban cosas.
20/04/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Creo que el si va ganando,muerte a las granjas que eso si que es irreal, se supone que una cantera trabaja equipo y jugadores para la primera plantilla. 21/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Joer, qué perra con las granjas!! Yo estoy en total desacuerdo con lo de restringir los entrenamientos. ¿Para qué quereis que un jugador tenga que esperar a cumplir los 26 años para llegar a su mejor media si se puede conseguir mucho antes? Yo prefiero que me llegue con 16 años que con 26, la verdad. A lo mejor mis juveniles no tienen las características que tienen los que no están dopados, pero tienen mejor media y eso, al fin y al cabo en este juego, es lo que prevalece. Además, con el tiempo, en el equipo senior ya mejorarán otras características. Y por último: y si llega a los 24 años y empieza el ocaso de su carrera, como ya se ha visto en algunos casos??Siento el rollo. Un saludo 21/04/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Antes de historias, lo primero que habria que hacer es que los jugadores no llegaran a los 25/26 años al ocaso... 21/04/2010 01:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Antes de historias, lo primero que habria que hacer es que los jugadores no llegaran a los 25/26 años al ocaso...
Yo tengo un MCI 68/27 que aún sube... ¡y está en venta!
21/04/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
estorbi dijo:
Antes de historias, lo primero que habria que hacer es que los jugadores no llegaran a los 25/26 años al ocaso...
Yo tengo un MCI 68/27 que aún sube... ¡y está en venta!


Suerte!!!!!!!
21/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Antes de historias, lo primero que habria que hacer es que los jugadores no llegaran a los 25/26 años al ocaso...

+1 TOTALMENTE DE ACUERDO
21/04/2010 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2