Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenos juveniles Date
¿Crees que se deben restringir los entrenamientos a un maximo de 2 iguales por semana?
No
Si
Ns/Nc
Si, modificando algunos matices.
Username
39 msgs.
Child's coach
Una de las nuevas actualizaciones para los entrenamientos de juveniles es la restrincion de los entrenamientos a un maximo de dos entrenamientos iguales por semana, esta medida se ha tomado para contrarestar la eficiencia de las granjas, pero ademas de esta medida se ha tomado una de gran importancia que es bajar la motivacion de los jugadores que no juegan en su posicion a un 50% y un 20% en la mayoria de los casos, por lo tanto las granjas ya quedaran mucho menos eficientes, por ejemplo uno que tenga una granja de defensas solo podra sacar 4 jugadores con un 100%, 1 con un 50% y 6 con un 20% del total de la alineacion, yo creo que con esta medida es suficiente para contrarestar el efecto de las granjas, por esto es una de las causa por las que propongo el NO a la restrincion de los entrenos. Otra de las causas es que esto es un juego en el que el manager libremente debe de llevar su equipo y por lo tanto sus entrenos, si ponen esta medida, estaran degenerango el juego y lo estaran haciendo injusto y menos real ya que en la realidad cada entrenador hace sus entrenamientos libremente sin ninguna orden que se lo impida.
Saludos
20/04/2010 20:59
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Las medidas que han tomado me parece que deberian ser admitida por todos porque lo unico que van a conseguir es librar al juego de la inmensa mayoría de jugadores dopados que tiene.

Editado por Chacky 20-04-2010 21:06
20/04/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Todo lo que implique mitigar el efecto granja me parece bien. Me parece horrendo ver juveniles con 65-70 de media y unos parámetros penosos a excepción del carisma. Eso me hace pensar también en que el método para calcular la media de un jugador no está muy equilibrado.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que las barras de entrenamiento sigan siendo iguales como hasta ahora. Todos deberían beneficiarse del entrenamiento en mayor o menor medida.
20/04/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Arvetallica dijo:
Todo lo que implique mitigar el efecto granja me parece bien. Me parece horrendo ver juveniles con 65-70 de media y unos parámetros penosos a excepción del carisma. Eso me hace pensar también en que el método para calcular la media de un jugador no está muy equilibrado.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que las barras de entrenamiento sigan siendo iguales como hasta ahora. Todos deberían beneficiarse del entrenamiento en mayor o menor medida.



Lo que los @ quieren es que tengan las mismas oportunidades los que opten por la opcion de la granja que por los que opten la opcion de jugadores variados, con ello no se quiere que las granjas den rentabilidad 0, ademas todavia hay muchas granjas e inversiones echas actualmente antes de que avisaran que tienen el mismo derecho a progresar que los demas, con ello no quiero decir que tengan derecho a progresar mas, sino a progresar igual y yo creo qe con la medida de la motivacion ya es suficiente
20/04/2010 21:19
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Klad dijo que se estudiaria subir las barras de los entrenamientos para que todos se beneficiasen, porque hasta ahora hay entrenamiento que no creo que ningun manager haya entrenado alguna vez como placaje 20/04/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Lo que yo quiero decir es que hay gente que acaba de hacer su inversion en una granja y creo que tiene el mismo derecho a la misma rentabilidad que alguien con jugadores variados.
Lo de las barritas seria una buena medida porque hay entrenamientos que no se han usado en la vida...y ademas si acaban poniendo lo de limitar los entrenos tambien seria bueno poder entrenar otras cosas, no como ahora que si entrenas algo diferente casi no te suban la media de los juveniles

Editado por Tachuelas 20-04-2010 21:38
20/04/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Chacky dijo:
Klad dijo que se estudiaria subir las barras de los entrenamientos para que todos se beneficiasen, porque hasta ahora hay entrenamiento que no creo que ningun manager haya entrenado alguna vez como placaje

O lanzamientos de corners o cerrar huecos... es que hay entrenamientos que están por figurar.

Tachuelas dijo:
Lo que los @ quieren es que tengan las mismas oportunidades los que opten por la opcion de la granja que por los que opten la opcion de jugadores variados, con ello no se quiere que las granjas den rentabilidad 0, ademas todavia hay muchas granjas e inversiones echas actualmente antes de que avisaran que tienen el mismo derecho a progresar que los demas, con ello no quiero decir que tengan derecho a progresar mas, sino a progresar igual y yo creo qe con la medida de la motivacion ya es suficiente


Ojo, yo no quiero rentabilidad cero sino igualdad (en igualdad de condiciones puede seguir siendo más rentable la granja si la planteas bien). Pero está claro que algo había que hacer porque lo de las granjas actualmente no es normal. No estoy en contra de su uso, sino de los engendros que salen (entiendo que después mejorarán con el entrenamiento senior en esos parámetros que no han entrenado como juveniles y alcanzarán unos valores más acordes). :^)

Editado por Arvetallica 20-04-2010 21:47

Editado por Arvetallica 20-04-2010 21:48
20/04/2010 21:44
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Estan para hacer bulto 20/04/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
estoi de acuerdo en eso pero me parece excesivo las medidas que han puesto para la igualdad 20/04/2010 22:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tachuelas dijo:
estoi de acuerdo en eso pero me parece excesivo las medidas que han puesto para la igualdad

Oye, si pones una encuesta, haz caso a la encuesta. Aunque no te va a servir de nada, la decisión está tomada y es beneficiosa para el juego. El pobre Lacerta también hizo una encuesta a ver si le dejaban derruir su estadio.
20/04/2010 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1