Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » BUG Date
Username
458 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Scorpio1986 dijo:
pues a mi eso no me ha pasado, porq ayer tenia puesto entrenar despejar balones, y al final decidi elegir robar balones(muy mal entreno por cierto, es la primera vez q lo hago, y no volvere a hacerlo mas) y me han entrenado todos... muy poco pero todos


Lo quitaste ayer mismo? y sobre que hora? yo lo he probado a diferentes horas y a algunas no me falla, pero a otras si. gracias por la contestacion



los cambie ayer a eso de las 8 y media o nueve de la noche... ademas te puedo decir q muchas veces incluso voy eligiendo el entreno en el mismo dia, pero viendo lo q puede pasar, casi q voy a programarlo bien
26/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
maketxumflim dijo:
Scorpio1986 dijo:
pues a mi eso no me ha pasado, porq ayer tenia puesto entrenar despejar balones, y al final decidi elegir robar balones(muy mal entreno por cierto, es la primera vez q lo hago, y no volvere a hacerlo mas) y me han entrenado todos... muy poco pero todos


Lo quitaste ayer mismo? y sobre que hora? yo lo he probado a diferentes horas y a algunas no me falla, pero a otras si. gracias por la contestacion



los cambie ayer a eso de las 8 y media o nueve de la noche... ademas te puedo decir q muchas veces incluso voy eligiendo el entreno en el mismo dia, pero viendo lo q puede pasar, casi q voy a programarlo bien


no tenemos confirmacion de nada, igual es al borrarlo y si no tenias planteado algo no pasa, aunque creo que has dicho que lo tenias palnteado y borrarte.

muchas gracias por tu respuesta y a ver si no le pasa a nadie más
26/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
yo lo que hice fue a mitad de tarde puse despejar balones, y antes del partido lo cambie q era a las 21:04... a lo mejor solo afecta si lo cambias despues del partido... esperemos q se resuelva todos estos pequeños fallos lo antes posible 26/04/2010 13:01
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo desde el principio de la temporada lo he hecho varias veces, lo de borrar todos los entrenos y reprogramarlos, y creo que no han dejado de entrenar ningún día. Eso sí, si tengo que hacer cambios los hago siempre antes del partido del día, una vez que lo han jugado no toco nada, no sé si tendrá que ver con esto o si es que a mi no me ha afectado el bug. 26/04/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
yo lo que hice fue a mitad de tarde puse despejar balones, y antes del partido lo cambie q era a las 21:04... a lo mejor solo afecta si lo cambias despues del partido... esperemos q se resuelva todos estos pequeños fallos lo antes posible


como bien dice juanmatun(perdona que el nombre esta mal fijo) y scorpio 1986, lo que os he dicho de las horas, siempre coincide con que sea antes del partido, que es cuando cambian los porcentajes de motivacion.

es algo que no tengo visto al 100% y por eso no lo he querido poner, que luego siempre sale algún crítico por ahí, pero ya que lo decis, es la unica cosa que me falta por ver.

si quereis ser lo que lo miren?

26/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Revisaremos el tema, a ver si conseguimos ver a que se debe el misterioso caso de que algunos equipos no entrenen a veces.
En cualquier caso no tiene nada que ver con que se borre antes o después del partido, aquí lo único que importa es si se hace antes de procesarse el entrenamiento o no.

Editado por @oboka 28-04-2010 17:31
28/04/2010 17:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1796 msgs.
International
@oboka dijo:
Revisaremos el tema, a ver si conseguimos ver a que se debe el misterioso caso de que algunos equipos no entrenen a veces.

thanks, en mi caso solo fue un día, saludos
28/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Revisaremos el tema, a ver si conseguimos ver a que se debe el misterioso caso de que algunos equipos no entrenen a veces.
En cualquier caso no tiene nada que ver con que se borre antes o después del partido, aquí lo único que importa es si se hace antes de procesarse el entrenamiento o no.

Editado por @oboka 28-04-2010 17:31


bueno oboka, yo he hecho diferentes ensayos y siempre que lo he hecho despues de que se juegue el partido y se asigne el porcentaje de entreno de ese dia me ha fallado, sin entreno, sin recuperar energia y perdida de 2-3 puntos de EF

si lo hago antes del partido no falla.

Pero como vosotros teneis mas posibilidades de verlo esperemos que cuando se sepa algo nos lo puedas comentar.

un saludo y gracias
28/04/2010 17:39
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@oboka dijo:
Revisaremos el tema, a ver si conseguimos ver a que se debe el misterioso caso de que algunos equipos no entrenen a veces.
En cualquier caso no tiene nada que ver con que se borre antes o después del partido, aquí lo único que importa es si se hace antes de procesarse el entrenamiento o no.

Editado por @oboka 28-04-2010 17:31


bueno oboka, yo he hecho diferentes ensayos y siempre que lo he hecho despues de que se juegue el partido y se asigne el porcentaje de entreno de ese dia me ha fallado, sin entreno, sin recuperar energia y perdida de 2-3 puntos de EF

si lo hago antes del partido no falla.

Pero como vosotros teneis mas posibilidades de verlo esperemos que cuando se sepa algo nos lo puedas comentar.

un saludo y gracias

me parece que se comento algo acerca de que el entreno de ese dia se hacia preparado antes del partido o algo de eso
vamos tecnicamente es esto
HAY QUE PONER EL ENTRENO ANTES DEL PARTIDO
28/04/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Yo he borrado todos los entrenamientos para cambiarlos en senior, más de una vez, y siempre entrenaron. 28/04/2010 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3