Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » BUG Date
Username
66 msgs.
Rookie
perdón, copio y corrijo lo que quería decir:
Yo hice hace 2 días exactamente eso, borrar todos los entrenamientos programados para poner otros distintos, y si que me entrenaron perfectamente como siempre,.... eso si, lo hice en JUVENILES, si te sirve de algo,.....

¿Mejor?
20/04/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Javilic0 dijo:
perdón, copio y corrijo lo que quería decir:
Yo hice hace 2 días exactamente eso, borrar todos los entrenamientos programados para poner otros distintos, y si que me entrenaron perfectamente como siempre,.... eso si, lo hice en JUVENILES, si te sirve de algo,.....

¿Mejor?


ahora si lo he visto, lo de antes era difícil de asumir eh...

Ya que estamos, porque no lo haces ahora para el senior y mañana me cuentas?
20/04/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Sabiendo tu experiencia, casi que prefiero no hacerlo,... si alguien se ofrece,... 20/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado lo mismo con lo de los entrenos.. Los borré todos para modificarlos y poner otros distintos y no me han entrenado.. Putadón xD 20/04/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
a mi me paso lo mismo, no me entrenaron ni me recuperaron, pero lo peor de todo es que esta temporada me han desaparecido 2 juveniles DLC M55 de una multi del año pasado con Ester team 09 y de repente al segundo día le han aparecido a el...uno se lo he recomprado por 8K (ETtto) y el otro esta en subasta (James Romero), estan valorados en 52K cada uno, o sea que he perdido 52 (porque no tengo pasta para pujar por mi jugador) mas 8K por el que he recomprado.
En total 60K. De momento sin solución...
20/04/2010 23:38
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como ahora con el cachondeo de que salen los entrenos hasta el 2011 esta pasando más, pego un up para ver si tenemos contestacion 26/04/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Yo te contesto, sí que existe ese bug y sí que sucede, me ha pasado hoy como le pasó a un amigo varias veces pero por mucho que lo reclamó en el foro nadie le hizo caso. 26/04/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
Yo te contesto, sí que existe ese bug y sí que sucede, me ha pasado hoy como le pasó a un amigo varias veces pero por mucho que lo reclamó en el foro nadie le hizo caso.


bueno compi, almenos, creo que esta es una posible causa, a mi tambien me ha pasado, pero creo que no me pasara más.

26/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
pues a mi eso no me ha pasado, porq ayer tenia puesto entrenar despejar balones, y al final decidi elegir robar balones(muy mal entreno por cierto, es la primera vez q lo hago, y no volvere a hacerlo mas) y me han entrenado todos... muy poco pero todos 26/04/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
pues a mi eso no me ha pasado, porq ayer tenia puesto entrenar despejar balones, y al final decidi elegir robar balones(muy mal entreno por cierto, es la primera vez q lo hago, y no volvere a hacerlo mas) y me han entrenado todos... muy poco pero todos


Lo quitaste ayer mismo? y sobre que hora? yo lo he probado a diferentes horas y a algunas no me falla, pero a otras si. gracias por la contestacion
26/04/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2