Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco | Date | |
---|---|---|
32 msgs.
Child's coach
|
muy buenas xabales!! gracias x la informacion de los juveniles a 0€!!voi a poner al ojeador en marxa y tambien a poner esto al dia.. q este finde no e estao en casa y no e podio tokar el striker... x lo tanto q los jugadores titulares van a jugar 3 partidos de q lo miree staran x los suelos de energia y de media y to eso. jaja pues esoo q un saludo y aver si m pongo al dia con los comentarios estos y ya m pondre a escribir! |
25/04/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:11 |
25/04/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jajaja ok!gracias tio!! pues la verdad q no esperaba de ganar...como era tu casa y tienes mejor plantilla.. tambien e jugao con los titulares como este finde no e estao en casa.. y llevo 3 dias sin conectarme.. y de q e llegao era tarde. la revancha?? baah cuento con esos puntos.. ![]() UN SALUDO! |
25/04/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
RECUPERAR MÁS RÁPIDO A LOS LESIONADOS Este "truco" consiste en tener siempre el médico activo, aunque no haya lesionados. Así, en caso de que alguno se lesione, tardará menos de los 3 días de rigor en recuperarse. En caso de que no se lesione nadie, el médico no te va a cobrar su plus por recuperación. Le volvemos a dar y listo. O sea, tener el médico siempre dado. |
30/04/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
PERIODOS DE PROTECCIÓN PARA CLAUSULAR Existen varias limitaciones a la hora de clausular gangas que encontremos por ahí. Hay varios casos (renovación, equipo nuevo, inicio de temporada, etc.) y siempre hay que llegar al que expire más tarde. Casos: - INICIO DE TEMPORADA: Se establece un periodo de protección de 7 días desde el fin de la temporada anterior. Normalmente a las 00:00 de la noche del miércoles al jueves. - USUARIO NUEVO: Cuando alguien nuevo se da de alta, el periodo de protección es de 10 días. - USUARIO CAMBIA DE EQUIPO: El equipo se resetea, y hay que esperar 24 horas más un tiempo aleatorio que va entre 1 segundo y 24 horas. - JUGADOR RENOVADO: Hay que esperar 24 horas desde la renovación. - FICHAJE: Al igual que los renovados, hay que esperar 24 horas. Seguro que hay algún caso más que no recuerdo. Si sabéis de alguno, decidlo y edito. Esta temporada con el tema de los cambios en los juveniles, no se pueden clausular como sabéis, hasta el día 4 de mayo. Editado por Kanon_ 03-05-2010 06:20 |
30/04/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una dudilla, cuando ascienden los juveniles?.....vamos que cuando les sale la P. Leyendo el foro he visto una especie de tabla y pone por ejemplo que a los 17 y con media de 50 , pero yo tengo uno de esos y no me sale la P. Gracias de antemano por la respuesta jejeje |
27/05/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Tengo una dudilla, cuando ascienden los juveniles?.....vamos que cuando les sale la P. Leyendo el foro he visto una especie de tabla y pone por ejemplo que a los 17 y con media de 50 , pero yo tengo uno de esos y no me sale la P. Gracias de antemano por la respuesta jejeje Si ha alcanzado ya esa media, la P no va a tardar mucho en salirle. No es inmediato pero sale con esa media y edad. Para los que no sepan como va lo de la edad de ascenso de juveniles: CUANDO SON PROMOCIONABLES LOS JUVENILES: - La P amarilla te indica que puedes ascender al juvenil sin echar a perder su progresión o mantenerlo en el juvenil para entrenarlo más. Aparecerá cuando los juveniles alcancen las siguientes medias: 40 con 18 años 50 con 17 años 60 con 16 años 70 con 15 años 80 con 14 años (muy raro) No es algo inmediato el alcanzar la media y salirle la P, pero en unos días aparecerá. - La P roja te indica que debes ascender al juvenil, o perderá progresión y previsión cada día. Aparece a los 19 años, sea cual sea la media del jugador. En este caso si es algo inmediato. |
27/05/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias ![]() Me ha salido la P hoy, parece que es cuando llegas a la mitad de la temporada |
31/05/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
COMO SUBEN DE MEDIA LOS JUGADORES Me consta que hay varios managers que no tienen muy claro este tema, así que desarrollo un poco aquí lo que yo sé: A todos nos interesa que nuestros jugadores suban su media lo más rápido posible. La subida diaria la podemos ver en la ficha de cada jugador en el parámetro ENTRENAMIENTO. Ese parámetro, que sería la SUBIDA que experimentan cada día nuestros jugadores, está compuesto a su vez de otros parámetros: SUBIDA=%DE MOTIVACIÓN x %DE ENTRENADOR x %DE ENTRENAMIENTO x %DE PROGRESIÓN. - % DE MOTIVACIÓN: Lo podemos ver en la ficha de cada jugador. Depende de cómo hayan participado nuestros jugadores en el último partido (titulares, suplentes o no convocados), de si han jugado en su posición, y de si se gana o no el partido. Si han sido: * Titulares en su posición= 100% (o sea 1) y 105% (1,05) si se gana el partido. * Suplentes convocados= 75% (0,75) y 80% (0,8) si se gana el partido. * No convocados= 50% (0,5) y 55% (0,55) si se gana el partido. * Titulares fuera de su posición= Varía según lo lejos que haya estado de su posición. - % DE ENTRENADOR: Según sea el porcentaje de nuestro entrenador. Por ejemplo, si nuestro entrenador es del 87%, sería un 0,87. - % DE ENTRENAMIENTO: Es el entrenamiento que hayamos puesto a nuestros jugadores. A cada jugador le afecta de una forma diferente. En esta tabla se pueden ver lo que afectan cada entrenamiento a cada posición: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Por ejemplo, entrenando regates a un MD sería un 80% (0,8) y a un DLC un 39 % (0,39). - % DE PROGRESIÓN: Es la capacidad de aprendizaje del jugador. Puede ser positiva o negativa, y es lo que hace que sea flecha verde (positiva) o roja (negativo). Se puede saber con balones de oro y también si conocemos los otros parámetros (subida, motivación, entrenador y entrenamiento), pero no voy a entrar a eso ahora. Normalmente, con la edad va bajando hasta hacerse negativa. Con todos los datos, un ejemplo de subida sería: Un MD titular en su posición y que haya ganado el último partido (105%=1,05), que entrene regates (80%=0,8) con un entrenador del 87% (0,87) y una progresión, supongamos, del 65% (0,65), subiría ese día: 1,05 x 0,8 x 0,87 x 0,65 = 0,475. Y ese 0,475 es lo que vemos en la ficha del jugador, en entrenamiento. Cada vez que acumulemos 1, se subirá un punto la media. Editado por Kanon_ 03-06-2010 09:44 |
02/06/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:11 |
02/06/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||