Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
"COMO CONSEGUIR JUVENILES A 0 EUROS"

Hay una forma muy facil para conseguir juveniles gratis. Consiste en poner a buscar con en el ojeador rellenando las siguientes casillas:

-Calidad minima (opcional): si los keres desde "x" media la completas, sino pasando.
-Edad maxima (tmbn opcional): te recominedo usarla y ponerla en maximo de 15 años
-Sin ekipo (fundamental): esta no se nos tiene k olvidar de marcar en "SI" ya k los buscamos a cero euros
Y por utlimo...
-Precontrato o renov. (fundamental): aca tenemos k completar con "NO".

No hay k poner ningun parametro mas. Le das a buscar.. y buala! (jajaj), empezaran a salir. Aparecerán sin contratos, libres, y solo hay k ofrecerles una ficha, años de contrato... bueno y ser mas rapidos k los demas...
Y a disfrutarlos! Suerte.

Editado por vip 23-04-2010 19:11
23/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
¿CUAL ES LA MEJOR MANERA DE IR AMPLIANDO EL ESTADIO?

A todos nos gusta tener un estadio bonito, con todas sus gradas paralelas, que parezca un estadio real, y queremos que sea el más grande y hermoso de todos... bien, esto para la galería está bien pero para el juego tiene sus matices:

Punto 1: para ampliar las gradas de manera equitativa necesitaríamos mucho dinero acumulado puesto que ampliar gradas es caro, por tanto debemos ir ampliando 1 por una o de 2 en 2 si nos llega el presupuesto, lo interesante es que según la categoría en la que juegas, según si eres de 7ª, de 6ª, 5ª... etc... vas a llenar más o menos el estadio, por tanto uno de 7ª es imposible que llene 60000 gradas de pie, por mucho que las regalemos a 1€...
Se trata de intentar ir haciendo gradas conforme al lleno de las mismas, de manera que no es aconsejable tener 24000 de pie y 0 de general, lo ideal sería tener 12000 y 12000, o 12000 de pie, 6000 de general y otras 6000 de pro... según nuestro presupuesto, pero nunca hacer 60000 de pie y entonces querer hacer las general puesto que estaremos perdiendo muchas ganancias en las semanas que tardas en crear esas de pie, ganando más si vas haciendo progresivamente pie, general, pro... pie general pro... etc...
Es un poco lioso pero espero que se me entienda, la idea es que intentemos repartir las gradas aunq en principio queden huecos y no se vea simétrico el estadio. Para nuestro beneficio es mejor así.

Un saludo, cordialmente, con ganas de llegar a casa... Miki.
23/04/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
vip dijo:

Hay una forma muy facil para conseguir juveniles gratis. Consiste en poner a buscar con en el ojeador rellenando las siguientes casillas:

-Calidad minima (opcional): si los keres desde "x" media la completas, sino pasando.
-Edad maxima (tmbn opcional): te recominedo usarla y ponerla en maximo de 15 años
-Sin ekipo (fundamental): esta no se nos tiene k olvidar de marcar en "SI" ya k los buscamos a cero euros
Y por utlimo...

No hay k poner ningun parametro mas. Le das a buscar.. y buala! (jajaj), empezaran a salir. Aparecerán sin contratos, libres, y solo hay k ofrecerles una ficha, años de contrato... bueno y ser mas rapidos k los demas...

No diré nada de la risa entre paréntesis porque ambos sabemos pq, verdad? xD
23/04/2010 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ahí ahí, animándose la gente. 23/04/2010 21:38
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:10
23/04/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
vip dijo:

Y por utlimo...

Weno, yo le he intentado unas cuantas ocasiones, pero no he tenido la suerte con la que cuentas tú. Ni uno sólo me ha salido jeje. Yo creo que tienes contactos importantes que le pasan la información a tu ojeador

Lo dudas? tiene comprado a Kl@c LuisTorino y a abako, entre otros muchos, si tú supieras los trapicheos de comprar balones y gastarlos antes de que se noten jajajajaja
24/04/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
Borlan dijo:
vip dijo:

Y por utlimo...

Weno, yo le he intentado unas cuantas ocasiones, pero no he tenido la suerte con la que cuentas tú. Ni uno sólo me ha salido jeje. Yo creo que tienes contactos importantes que le pasan la información a tu ojeador

Lo dudas? tiene comprado a Kl@c LuisTorino y a abako, entre otros muchos, si tú supieras los trapicheos de comprar balones y gastarlos antes de que se noten jajajajaja

Nota:Cualquier parecido de los nombres aquí aparecidos con la realidad es pura coincidencia.
24/04/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Para hoy un truquito que algunos no saben... y que a mi me ha permitido fichar gratis un jugador esta noche, cuando un jugador en subasta no tiene contrato... si no puja nadie... ese queda libre, por tanto lo puedes fichar apenas acabe la puja por 0€, yo he fichado un ED de 20 años y 46 de media esta noche usando este método, así que es totalmente real 24/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
***COMO VER EL RESULTADO DEL PARTIDO SIN TENER QUE VERLO ENTERO***

Antes se podia hacer con un comando en java, pero lo quitaron, asi que aqui os pongo la otra forma de hacerlo

Cuando le dais a ver el partido , le dais a simulacion (donde vemos lo que esta pasando en el partido). Pues aqui, teneis que darle a la barra de progreso hasta el final antes de que salgan los resultados de los otros partidos (columna de la izquierda) . Hay que hacerlo varias veces en ese momento pq no se en el segudo exacto que se mueve la barra jajajaja, pero funciona pq asi lo estoy haciendo yo para no tener que esperar hasta el final del partido
24/04/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Sr Mojito dijo:
***COMO VER EL RESULTADO DEL PARTIDO SIN TENER QUE VERLO ENTERO***

Antes se podia hacer con un comando en java, pero lo quitaron, asi que aqui os pongo la otra forma de hacerlo

Cuando le dais a ver el partido , le dais a simulacion (donde vemos lo que esta pasando en el partido). Pues aqui, teneis que darle a la barra de progreso hasta el final antes de que salgan los resultados de los otros partidos (columna de la izquierda) . Hay que hacerlo varias veces en ese momento pq no se en el segudo exacto que se mueve la barra jajajaja, pero funciona pq asi lo estoy haciendo yo para no tener que esperar hasta el final del partido

si no funciona a la primera, pulsas f5 y vuelves a intentarlo,
25/04/2010 01:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2