Forum » General » Sobre los mensajes privados/chats y la educación | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
que vendidos jajaja, los proximos del dibujo los pesaos. La verdad que si es cierto que muchos son maleducados, pero tb es cierto que a veces hay un por qué. por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua... | 19/04/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por descontado, a veces lo unico que te apetece es mandar al cuerno, peeeeeeero... somos veteranos y hay que dar ejemplo | 19/04/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua... yo hice EGB, hasta 8º, luego me fuí a un insti LOGSE que era más fácil jajajajaj |
19/04/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua... yo hice EGB, hasta 8º, luego me fuí a un insti LOGSE que era más fácil jajajajaj Yo también llegué hasta COU... pero no es cuestión de LOGSE o SMS, que aquí la queja no es el alto nivel de analfabetismo que muestran el 98% de los post (por cierto, qué descanso leer nuestro foro, que apenas hay algún error menor suelto), sino la absoluta falta de educación... Puedo soportar perfectamente el dolor de leer 'ola, q tal?', pero las faltas de educación, el que ni se conteste a mensajes (a veces, hasta se borran sin leer)... está muy extendido, y todo lo que pueda hacerse para intentar fomentar lo contrario, pues bien está; a fin de cuentas, con que por cada hilo de esto haya 20 ó 30 tipos que se lo tomen en serio, lo daría por bueno. En fin, un saludo. PD- Lo de 'véndemelo, véndemelo' me ha recordado algo... lo pongo en el hilo de música del quinqui, por aquello de no desvirtuar. |
19/04/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
yo digo en mi defensa, que muchas veces dejo esto abierto y cuando vuelvo al rato veo que me han hablado por chat y el manager ya se ha ido, pero si estoy, o si es un privado, siempre contesto. |
19/04/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
bueno visto que el tema esta zanjado y que nos hemols despachado agusto... YO POR TI MATO PATRICIA xddddddddddddddddddddd |
19/04/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Hace mucho puse un post y nadie me hizo caso No cuesta nada ir con buenas maneras, con un "Hola", y sobretodo, regatear un poquillo, que es lo que tiene gracia. Esto no es Carrefour donde todo tiene un precio fijo, y no hay nada que me disguste mas que venga un manager: -X CUANTO EL DFI???? Le respondes: -Buenas, te lo dejo en X Millones. Y automáticamente se van, ¡¡¡con lo que esperaba yo que me regateasen algo!!!!!!!! |
19/04/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
natxo22 dijo: Hace mucho puse un post y nadie me hizo caso No cuesta nada ir con buenas maneras, con un "Hola", y sobretodo, regatear un poquillo, que es lo que tiene gracia. Esto no es Carrefour donde todo tiene un precio fijo, y no hay nada que me disguste mas que venga un manager: -X CUANTO EL DFI???? Le respondes: -Buenas, te lo dejo en X Millones. Y automáticamente se van, ¡¡¡con lo que esperaba yo que me regateasen algo!!!!!!!! JAJAJA yo para entrenar voy a poner la tienda en el rastro pa aprender a regatear jejeje |
19/04/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Buff no sabes lo bien que me lo pasé en Estambul cuando fui y todo era regatear jaja. Allí es más, si no regateas el moro te echa de la tienda | 19/04/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
natxo22 dijo: Buff no sabes lo bien que me lo pasé en Estambul cuando fui y todo era regatear jaja. Allí es más, si no regateas el moro te echa de la tienda Toma entretente con un clásico... creo que será de tu gusto. |
19/04/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||