Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre los mensajes privados/chats y la educación Date
7426 msgs.
Golden Ball
que vendidos jajaja, los proximos del dibujo los pesaos. La verdad que si es cierto que muchos son maleducados, pero tb es cierto que a veces hay un por qué. por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua... 19/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por descontado, a veces lo unico que te apetece es mandar al cuerno, peeeeeeero... somos veteranos y hay que dar ejemplo 19/04/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua...


yo hice EGB, hasta 8º, luego me fuí a un insti LOGSE que era más fácil jajajajaj
19/04/2010 19:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
por cierto Make...¿logse? si tu eres de mi quinta, has tenido que dar la ley antigua...


yo hice EGB, hasta 8º, luego me fuí a un insti LOGSE que era más fácil jajajajaj



Yo también llegué hasta COU... pero no es cuestión de LOGSE o SMS, que aquí la queja no es el alto nivel de analfabetismo que muestran el 98% de los post (por cierto, qué descanso leer nuestro foro, que apenas hay algún error menor suelto), sino la absoluta falta de educación...

Puedo soportar perfectamente el dolor de leer 'ola, q tal?', pero las faltas de educación, el que ni se conteste a mensajes (a veces, hasta se borran sin leer)... está muy extendido, y todo lo que pueda hacerse para intentar fomentar lo contrario, pues bien está; a fin de cuentas, con que por cada hilo de esto haya 20 ó 30 tipos que se lo tomen en serio, lo daría por bueno.

En fin, un saludo.


PD- Lo de 'véndemelo, véndemelo' me ha recordado algo... lo pongo en el hilo de música del quinqui, por aquello de no desvirtuar.
19/04/2010 20:12
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
yo digo en mi defensa, que muchas veces dejo esto abierto y cuando vuelvo al rato veo que me han hablado por chat y el manager ya se ha ido,
pero si estoy, o si es un privado, siempre contesto.
19/04/2010 20:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
bueno visto que el tema esta zanjado y que nos hemols despachado agusto...
YO POR TI MATO PATRICIA xddddddddddddddddddddd
19/04/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Hace mucho puse un post y nadie me hizo caso
No cuesta nada ir con buenas maneras, con un "Hola", y sobretodo, regatear un poquillo, que es lo que tiene gracia. Esto no es Carrefour donde todo tiene un precio fijo, y no hay nada que me disguste mas que venga un manager:

-X CUANTO EL DFI????
Le respondes:
-Buenas, te lo dejo en X Millones.

Y automáticamente se van, ¡¡¡con lo que esperaba yo que me regateasen algo!!!!!!!!
19/04/2010 21:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Hace mucho puse un post y nadie me hizo caso
No cuesta nada ir con buenas maneras, con un "Hola", y sobretodo, regatear un poquillo, que es lo que tiene gracia. Esto no es Carrefour donde todo tiene un precio fijo, y no hay nada que me disguste mas que venga un manager:

-X CUANTO EL DFI????
Le respondes:
-Buenas, te lo dejo en X Millones.

Y automáticamente se van, ¡¡¡con lo que esperaba yo que me regateasen algo!!!!!!!!

JAJAJA yo para entrenar voy a poner la tienda en el rastro pa aprender a regatear jejeje
19/04/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Buff no sabes lo bien que me lo pasé en Estambul cuando fui y todo era regatear jaja. Allí es más, si no regateas el moro te echa de la tienda 19/04/2010 21:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Buff no sabes lo bien que me lo pasé en Estambul cuando fui y todo era regatear jaja. Allí es más, si no regateas el moro te echa de la tienda


Toma entretente con un clásico... creo que será de tu gusto.

19/04/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2