Forum » General » Sobre los mensajes privados/chats y la educación | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es un tema recurrente y había ya un hilo por ahí perdido, pero creo que no esta de mas recordarlo. No cuesta nada hablar/responder con educación cuando te abren un chat privado, una ligera formula de cortesía nunca sobra... no todo es "véndeme" "cédeme" y cerrarlo de golpe. Igualmente pasa con los mensajes privados. Cosas como "hola", "un saludo" nunca están de mas. A mi me llegan mensajes todos los días de managers que no conozco de nada, pidiéndome la cesión/venta de jugadores que no tengo intención de ceder/vender y no me importa gastar 2 minutos de mi tiempo explicando el porque no los cedo/vendo. Una respuesta con un "gracias" estaría muy bien, teniendo en cuenta que no he sido yo el que ha empezado "la conversación" En fin, todo este rollo a cuento de que por favor, mantengamos un poco de educación entre nosotros Un saludo |
19/04/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
hola, un saludo a ti, y gracias | 19/04/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola +1 Un saludo. |
19/04/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hola Afectusos recuerdos a la madre que os trajo Gracias y un saludo |
19/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy contigo estorbi | 19/04/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Opino igual . La gente va a su bola y pasa de todo . Trata a los demas como si fueran robots . Yo creo q un poco de cortesia/educacion nunca está de mas . Yo siempre respondo y saludo/despido con kien hablo , pero casi nadie se comporta asi . Pero todo es acostumbrarse y ya no le doy importancia . | 19/04/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino desde el bando contrario: CHIVI: hola XXX:hola CHIVI: cuanto tu ----- XXX: 10 millones CHIVI renglon seguido cierra ventana. A todo esto añadir que tras los guiones se esconde DFC 51-27, si señores repito, DFC 51-27. Por lo que si retrocedemos al paso de 10 millones las opciones son: 1. Cierro ventana 2. 3. Suerte 4. ¡¡¡@€€€€**&|@#~€!!!! Lo dicho, lo mejor cerrar ventana. |
19/04/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: 4. ¡¡¡@€€€€**&|@#~€!!!! pantallazo y reporte mola mas |
19/04/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
No estaria mal la verdad, pero no esperes mucho estorbi, alquien que no es capaz de leer las actualizaciones tu crees que se parara a decir hola. El gracias a las repuestas... puf ya es un despelote. yo cuando me abren partidos amistosos, suelo mandar un privado diciendo, lo siento no me interesa jugar en tu campo o contra un equipo de ranking tan bajo, solo he tenido una respuestas del tipo insulto, a excepción de un manager que no recuerdo que me dio las gracias y luego le acepte el partido, solo por su educación. Pero... lo veo difícil, como dirían algunos, cuánto daño ha hecho la LOGSE a nuestro país |
19/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No no, si esta claro que no espero nada, pero la ilusion no me la quita nadie Por descontado que eso seria lo ideal, pero no va a pasar. Maldita logse y lenguaje sms |
19/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||