Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre los mensajes privados/chats y la educación Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es un tema recurrente y había ya un hilo por ahí perdido, pero creo que no esta de mas recordarlo.

No cuesta nada hablar/responder con educación cuando te abren un chat privado, una ligera formula de cortesía nunca sobra... no todo es "véndeme" "cédeme" y cerrarlo de golpe. Igualmente pasa con los mensajes privados. Cosas como "hola", "un saludo" nunca están de mas.

A mi me llegan mensajes todos los días de managers que no conozco de nada, pidiéndome la cesión/venta de jugadores que no tengo intención de ceder/vender y no me importa gastar 2 minutos de mi tiempo explicando el porque no los cedo/vendo. Una respuesta con un "gracias" estaría muy bien, teniendo en cuenta que no he sido yo el que ha empezado "la conversación"

En fin, todo este rollo a cuento de que por favor, mantengamos un poco de educación entre nosotros

Un saludo
19/04/2010 18:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hola, un saludo a ti, y gracias 19/04/2010 18:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola

+1

Un saludo.
19/04/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hola

Afectusos recuerdos a la madre que os trajo

Gracias y un saludo
19/04/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estoy contigo estorbi 19/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Opino igual . La gente va a su bola y pasa de todo . Trata a los demas como si fueran robots . Yo creo q un poco de cortesia/educacion nunca está de mas . Yo siempre respondo y saludo/despido con kien hablo , pero casi nadie se comporta asi . Pero todo es acostumbrarse y ya no le doy importancia . 19/04/2010 19:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Yo opino desde el bando contrario:

CHIVI: hola
XXX:hola
CHIVI: cuanto tu -----
XXX: 10 millones

CHIVI renglon seguido cierra ventana.

A todo esto añadir que tras los guiones se esconde DFC 51-27, si señores repito, DFC 51-27. Por lo que si retrocedemos al paso de 10 millones las opciones son:

1. Cierro ventana
2.
3. Suerte
4. ¡¡¡@€€€€**&|@#~€!!!!

Lo dicho, lo mejor cerrar ventana.
19/04/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
4. ¡¡¡@€€€€**&|@#~€!!!!


pantallazo y reporte mola mas
19/04/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No estaria mal la verdad, pero no esperes mucho estorbi, alquien que no es capaz de leer las actualizaciones tu crees que se parara a decir hola.

El gracias a las repuestas... puf ya es un despelote.

yo cuando me abren partidos amistosos, suelo mandar un privado diciendo, lo siento no me interesa jugar en tu campo o contra un equipo de ranking tan bajo, solo he tenido una respuestas del tipo insulto, a excepción de un manager que no recuerdo que me dio las gracias y luego le acepte el partido, solo por su educación.

Pero... lo veo difícil, como dirían algunos, cuánto daño ha hecho la LOGSE a nuestro país
19/04/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No no, si esta claro que no espero nada, pero la ilusion no me la quita nadie

Por descontado que eso seria lo ideal, pero no va a pasar.

Maldita logse y lenguaje sms
19/04/2010 19:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1