Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato aunque no se postee, se tendria que ver quien entra a leer, nos llevariamos sorpresas fijo |
20/04/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato aunque no se postee, se tendria que ver quien entra a leer, nos llevariamos sorpresas fijo +1 |
20/04/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ |
20/04/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ Bueeeeeeno, beneficio de la duda porque no te oigo la voz... Lastima que no se pueda editar el nombre de un hilo, si se pudiera pondria un +18 delante |
20/04/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ bueno, bueno, que abriremos uno especifico, en estos no se ve mas que de lo que enseñan en la tele que es mucho mas |
20/04/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: bueno, bueno, que abriremos uno especifico, en estos no se ve mas que de lo que enseñan en la tele que es mucho mas imagino que te refieres a foro y externo... no? |
20/04/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ Bueeeeeeno, beneficio de la duda porque no te oigo la voz... ¿Porque no me oyes al voz? |
20/04/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD |
22/04/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD Me acabo de quedar loco |
22/04/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD uf, mejor que no lo sepas , pero sabes que has entrado en el foro de una privada?, si quieres y sigues posteando podriamos hacerte 1 hueco en la proxima edicion en el grupo B |
22/04/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||