Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato ![]() aunque no se postee, se tendria que ver quien entra a leer, nos llevariamos sorpresas fijo |
20/04/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato ![]() aunque no se postee, se tendria que ver quien entra a leer, nos llevariamos sorpresas fijo +1 |
20/04/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato ![]() Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ |
20/04/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ Bueeeeeeno, beneficio de la duda porque no te oigo la voz... ![]() Lastima que no se pueda editar el nombre de un hilo, si se pudiera pondria un +18 delante |
20/04/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: estorbi dijo: Garcias dijo: Por eso solo entro en un par de posts, que creoq eu solamente hay 3 o4 sin hembras .. ¬¬ Lastima que no sea un foro normal de esos en los que ves cuanta gente y quien esta mirando los hilos... seguro que estas en el del calor bastante rato ![]() Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ bueno, bueno, que abriremos uno especifico, en estos no se ve mas que de lo que enseñan en la tele que es mucho mas |
20/04/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: bueno, bueno, que abriremos uno especifico, en estos no se ve mas que de lo que enseñan en la tele que es mucho mas imagino que te refieres a foro y externo... no? |
20/04/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Pues la verdad es que no, en serio. Solo entre una vez, (cuando no habia casi ningun comentario, y como vi de lo que se trataba pues ya no entro) ^^ Bueeeeeeno, beneficio de la duda porque no te oigo la voz... ![]() ¿Porque no me oyes al voz? |
20/04/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD |
22/04/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD Me acabo de quedar loco ![]() |
22/04/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: Yo soy del 6 de febrero del 91 ^^ y emmmm.... de que hilo del foro hablais? ñ.ñ xDDD uf, mejor que no lo sepas ![]() |
22/04/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||