Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
que era broma mary. estoy casado y con una niña. Pero si algun dia vienes a Madrid gustoso te lo enseño

Te refieres a Madrid, ¿no?

¿O a la niña y la mujer?
28/04/2010 17:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
que era broma mary. estoy casado y con una niña. Pero si algun dia vienes a Madrid gustoso te lo enseño

Te refieres a Madrid, ¿no?

claro, sus monumentos, sus costumbres,...
28/04/2010 17:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lo dicho, de todos vosotros soy el único soltero no?!.

De que va aquí el tema?, voy a leer un poco de que va todo esto..
28/04/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Lo dicho, de todos vosotros soy el único soltero no?!.

De que va aquí el tema?, voy a leer un poco de que va todo esto..

yo tambien .. xD
28/04/2010 18:00
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Bien coño!, así no me sentiré raro cuando postee.

Por cierto, al que dijo lo de wardog... Es muuuy antiguo eh? (el real vamos, no se si te sabes la historia). Y tio, yo curró de informatico en un Ayuntamiento y entiendo perfectamente lo le que ocurre tio.
Tu sabes lo que es que te digan que bajes de tu cueva (los informaticos siempre tienen cuevas, no despachos), te digan que el ordenador no funcione .. y cuando vayas a arreglarlo solo sea simplemente, que no esta enchufado?.
Ahora hace tiempo que no me hacen ninguna, la última fue una impresora de la guardia local, la cual no funcionaba... y simplemente TUVE QUE CAMBIAR EL TONER!... (no tenia tinta, nada mas..)...

Si es que hay cada uno...

PD: Ras tu querias ser informatico no?. No te lo aconsejo tio .. jaja!. Si trabajas en una empresa arreglando PC's (mantenimiento y demás), si tocas algo (de la pantalla misma, un icono chorra aunque sea un documento Word o algo), tienes un 100% de que te vuelva a llamar al despacho diciendo que TU has sido el CULPABLE de haber eliminado uno de sus DOCUMENTOS. Eso sí, no son capaces de mirar un segundo en sus carpetas estilo "Mis documentos" y ver si están ahí o que ocurre.
28/04/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Fui yo el de wardog... es antiguo de narices, la verdad, pero me parto la caja con cada cosa que escribe... y lo malo es que se que es verdad. Yo no soy informatico, pero curro con ordenadores y te aseguro que he visto mandar cada incidencia ajefazos que fliparias.

Es un trabajo sacrificado,desde luego.

Ras, si no conoces lo de wardog, echale un ojo, te ilustrara sobre el mundo de la informatica
28/04/2010 18:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Ras, si no conoces lo de wardog, echale un ojo, te ilustrara sobre el mundo de la informatica

+1
La verdad que te lo pasas bien, intentando explicar cosas que para algunos es tan facil y para otros taaan dificil.
28/04/2010 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
24