Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
9/2/1985 (25 años de puro machote jejejeje) | 19/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi podrias ponerlos por orden cronologico ![]() no se si estas de broma pero estan por orden ya... Al menos aqui en nuestro planeta el orden es: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. ![]() chivi podrias ponerlos con el año de nacimiento ![]() hecho picajoso |
19/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() editaaaaaaaaaaaaaaa |
19/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi podrias ponerlos por orden cronologico ![]() no se si estas de broma pero estan por orden ya... Al menos aqui en nuestro planeta el orden es: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. ![]() chivi podrias ponerlos con el año de nacimiento ![]() chivi podrias ponerlos con la edad ![]() |
19/04/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi podrias ponerlos por orden cronologico ![]() no se si estas de broma pero estan por orden ya... Al menos aqui en nuestro planeta el orden es: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. ![]() chivi podrias ponerlos con el año de nacimiento ![]() chivi podrias ponerlos con la edad ![]() que te den...bastante q he puesto el año jajaa |
19/04/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi podrias ponerlos por orden cronologico ![]() no se si estas de broma pero estan por orden ya... Al menos aqui en nuestro planeta el orden es: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. ![]() chivi podrias ponerlos con el año de nacimiento ![]() chivi podrias ponerlos con la edad ![]() que te den...bastante q he puesto el año jajaa jajaja es coña tio, jajaj iba a ver cuando reventabas, jajajaj |
19/04/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joer estais todos para el arrastre... que viejos.. menos mal que vespi y yo mantenemos un poco el nivel... | 19/04/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joer estais todos para el arrastre... que viejos.. menos mal que vespi y yo mantenemos un poco el nivel... cabron q es un año menos jajaja y mareado...aun no he reventado...cuando lo haga tiembla tu y Uplay ajjaja |
19/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
25 / 3 / 1985 | 19/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: joer estais todos para el arrastre... que viejos.. menos mal que vespi y yo mantenemos un poco el nivel... cabron q es un año menos jajaja y mareado...aun no he reventado...cuando lo haga tiembla tu y Uplay ajjaja espectante me hallo |
19/04/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||