Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos! Tengo la mano escayolada, asi que no me podre meter mucho a partir de ahora. Dentro de 3 semanas estare bien y podre pasarme mas por el foro. Si alguien ha estado con la mano escayolada, me podria decir algo para pasar el tiempo? ya que solo llevo 1 dia y todavia me duele, y no puedo jugar a la play ni al futbol (Me esta costando un hue*o escribi todo esto con la mano izquierda) Saludosssss! |
24/04/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
que te mejores, pero no puedo ayudarte, yo la tuve liada pero 5 dias y aparte de ver la tele, pues algun libro y paciencia | 24/04/2010 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hombre, siempre puedes ver películas hasta aburrirte ñ.ñ y si se me ocurre algo que no implique utilizar las manos, necesariamente, lo pondré por aquí Mejórate! =) |
24/04/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Garcias dijo: Hola a todos! Tengo la mano escayolada, asi que no me podre meter mucho a partir de ahora. Dentro de 3 semanas estare bien y podre pasarme mas por el foro. Si alguien ha estado con la mano escayolada, me podria decir algo para pasar el tiempo? ya que solo llevo 1 dia y todavia me duele, y no puedo jugar a la play ni al futbol (Me esta costando un hue*o escribi todo esto con la mano izquierda) Saludosssss! ¿Una mala postura pajeril? Siempre quedará la sexta de 3 a 6 con SLQH y QVMT, y por supuesto, las series de seriesyonkis.com |
24/04/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Mery dijo: He vuelto!! y reitero, soy mujer bienvenida, y de que si, dale palos al que duda el que duda se ha escabuido jejeje garcias estoy igual que tu pero con el dedo xd si es que ya lo dicen que coger los rebotes en baloncesto no trae nada bueno...xd |
24/04/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: scorpio-1172 dijo: Mery dijo: He vuelto!! y reitero, soy mujer bienvenida, y de que si, dale palos al que duda el que duda se ha escabuido jejeje garcias estoy igual que tu pero con el dedo xd si es que ya lo dicen que coger los rebotes en baloncesto no trae nada bueno...xd como llevas el IBM? |
24/04/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Hola a todos! Tio, mejorate... a ver si se pasa pronto. Cosas que hacer con la mano izquierda? a mi solo se me ocurre que aproveches el tiempo para estudiar, que junio esta aqui ya Si se me ocurre algo, te dire |
24/04/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: ras dijo: scorpio-1172 dijo: Mery dijo: He vuelto!! y reitero, soy mujer bienvenida, y de que si, dale palos al que duda el que duda se ha escabuido jejeje garcias estoy igual que tu pero con el dedo xd si es que ya lo dicen que coger los rebotes en baloncesto no trae nada bueno...xd como llevas el IBM? ayer no se que hize xd ahora voy y lo miro ayer gane por 4 puntos voy decimo |
24/04/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Garcias dijo: Hola a todos! Tio, mejorate... a ver si se pasa pronto. Cosas que hacer con la mano izquierda? a mi solo se me ocurre que aproveches el tiempo para estudiar, que junio esta aqui ya Si se me ocurre algo, te dire puedes probar a prender a hacer...pues eso xd |
24/04/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo en el IBM voy lider sin que me tosan | 24/04/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||