Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD pues como te hayas suscrito al hilo te revienta el buzon, en serio, no nos llaman los pesaos porque si ![]() |
22/04/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
segadhor dijo: Mery dijo: LOL xD esa es la respuesta a mi pregunta? No! no! era por la foto de los dos con la tarta en la cara xD |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: No! no! era por la foto de los dos con la tarta en la cara xD metete con el... le gusta escupele, dile que es muy poco plasta |
22/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
segadhor dijo: Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? Las Palmas ^^ naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD |
22/04/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque ![]() |
22/04/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque ![]() dicen que todavía tengo acento... (yo me voy ya. Para otro día, vuelvo a darles la vara ok? :*) |
22/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: segadhor dijo: Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? Las Palmas ^^ naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD si gran canaria,las palmas es lo mismo ^^ gran canaria la isla,las palmas capital ^^ hasta ahi llegamos,pero de parte no hace falta q me especifiques q cada vez me vas quedando mas cerca por si un dia hay q verificar la identidad jajaja |
22/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque ![]() tengo que contestar a esto, y aclarar que no hay ningun ejjjjque, cómo me jode!!!! es una leyenda urbana que se inventó alguien y entre toda españa estais creando una bola del mundo... |
22/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque ![]() dicen que todavía tengo acento... (yo me voy ya. Para otro día, vuelvo a darles la vara ok? :*) uy uy ..... q se escapaaaaa...... mmmmm q familiar me huele todo esto jajajajaja a q no vuelve mas? |
22/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||