Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD pues como te hayas suscrito al hilo te revienta el buzon, en serio, no nos llaman los pesaos porque si |
22/04/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
segadhor dijo: Mery dijo: LOL xD esa es la respuesta a mi pregunta? No! no! era por la foto de los dos con la tarta en la cara xD |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: No! no! era por la foto de los dos con la tarta en la cara xD metete con el... le gusta escupele, dile que es muy poco plasta |
22/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
segadhor dijo: Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? Las Palmas ^^ naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD |
22/04/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque |
22/04/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque dicen que todavía tengo acento... (yo me voy ya. Para otro día, vuelvo a darles la vara ok? :*) |
22/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: segadhor dijo: Mery dijo: no se si podre quedarme (no se si podre meterme a menudo) pero no tengo problemas con eso, estoy acostumbrada a la compañia masculina y a sus tonterías ^^ xD repetimooooooooooooooooooooooos de q parte de gran canaria eres? Las Palmas ^^ naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD si gran canaria,las palmas es lo mismo ^^ gran canaria la isla,las palmas capital ^^ hasta ahi llegamos,pero de parte no hace falta q me especifiques q cada vez me vas quedando mas cerca por si un dia hay q verificar la identidad jajaja |
22/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque tengo que contestar a esto, y aclarar que no hay ningun ejjjjque, cómo me jode!!!! es una leyenda urbana que se inventó alguien y entre toda españa estais creando una bola del mundo... |
22/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mery dijo: estorbi dijo: Mery dijo: naci en Madrid, pero llevo 10 años aqui asi que es como si fuera de aqui xD Seguro que has cambiado ya hasta el ejjjque dicen que todavía tengo acento... (yo me voy ya. Para otro día, vuelvo a darles la vara ok? :*) uy uy ..... q se escapaaaaa...... mmmmm q familiar me huele todo esto jajajajaja a q no vuelve mas? |
22/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||