Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Moral de juveniles promocionables Date
Username
472 msgs.
First-team player
Yo tengo una duda, pierden progresion al no subirlos pero les va a subir lo mismo los entrenos en el juvenil que en el senior? supongo que al subirlos ya no les sube tanto pero no estoy seguro. 19/04/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Pero sigo sin recibir la respuesta, en jugadores de vuestro propio equipo vale, la solución es subirlo, pero en mi caso no me lo permite el juego porque es un jugador cedido... entonces no le encuentro sentido a que el jugador que me lo cede así me lo haya cedido puesto que no va a subirle, y a mi la verdad me fastidia pagarle 6000€ a un juvenil cuando lo que lo necesitaba era para el primer equipo..., sigo esperando respuesta de un @ puesto que si las nuevas medidas son para no perjudicar a los juveniles etc... pues que permitan subir a los cedidos promocionables puesto que en caso contrario están perjudicando tanto al que cede como al que recibe el cedido. 19/04/2010 13:12
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
El jugador que te lo ha cedido debería haber ascendido al juvenil antes de cedertelo, lo mismo que hice yo. Es un error de planificación. Hasta ahora, que yo sepa, siempre ha sido así. El único que podía subir al juvenil era el equipo propietario. El año pasado tb hubo quejas por este mismo poblema, pero es algo que entre los dos deberíais haber hablado. El que te lo ha cedido no debería quejarse porque si realmente hubiera querido lo podría haber ascendido perfectamente.

Editado por Borlan 19-04-2010 13:43
19/04/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
El jugador que te lo ha cedido debería haber ascendido al juvenil antes de cedertelo, lo mismo que hice yo. Es un error de planificación. Hasta ahora, que yo sepa, siempre ha sido así. El único que podía subir al juvenil era el equipo propietario. El año pasado tb hubo quejas por este mismo poblema, pero es algo que entre los dos deberíais haber hablado. El que te lo ha cedido no debería quejarse porque si realmente hubiera querido lo podría haber ascendido perfectamente.

Editado por Borlan 19-04-2010 13:43

Ya... pero en este caso el que me quejo soy yo pq yo creía que era senior y así he salido perjudicado porque para el equipo juvenil no lo necesitaba, lo normal es que si van a quitar las P también permitan que pueda subirlo... en caso contrario están perjudicando al que me ha cedido y a mi.
19/04/2010 13:58
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues sí, es toda una faena, pero cuando solicitaste la cesión deberías haber comprobdo antes si se trataba de un juvenil o de un senior. Si solicitas la cesión de un juvenil, aunque aparezca con la P, seguirá siendo juvenil. Si lo querias como senior tenías que haber esperado a que lo subiera y solicitarle la cesión. 19/04/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Pues sí, es toda una faena, pero cuando solicitaste la cesión deberías haber comprobdo antes si se trataba de un juvenil o de un senior. Si solicitas la cesión de un juvenil, aunque aparezca con la P, seguirá siendo juvenil. Si lo querias como senior tenías que haber esperado a que lo subiera y solicitarle la cesión.

YA, pero en cesiones si no das a diferenciar seniors de juveniles te los mezcla, cosa que debería haber 2 botones para cesiones y sería más cómodo y menos lioso que tener que andar pinchando en el desplegable, o eso o poner otra columna junto a la media y demás q ponga juvenil o senior, no me hubiera pasado esto de haberme fijado bien... pero tampoco creo que sea lo que quería el que me lo ha cedido que yo creo no sabía esto.
19/04/2010 19:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hay que fijarse mejor

El único consuelo que te queda, es que, si no me equivoco, puedes recibir 3 juveniles y 3 seniors cedidos en total, así que a tragar esta temporada con ese y si estás interesado a buscar otros. Y a aprender de los errores que todos nos equivocamos.

¡Saludos!
19/04/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo he promocionado uno de 18 con la P amarilla y no bajado nada.Todo perfecto. 19/04/2010 20:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Yo he promocionado uno de 18 con la P amarilla y no bajado nada.Todo perfecto.


Sí, pero él se refiere a un cedido
19/04/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Ok.
19/04/2010 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2