Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Moral de juveniles promocionables Date
Username
235 msgs.
Substitute
Buenas a todos.

El otro día con el comienzo de la nueva temporada estuve leyendo un post de los jefazos avisando sobre las nuevas normas que se aplican/aplicarán a los juveniles. Una de ellas era la existencia de dos tipos de "P": una amarilla, que te avisa de que el jugador es suficientemente bueno y otra roja para decirte que su progresión se está yendo por el water y que urge subirlo ya.

Yo ahora tengo varios jugadores con la P y no se que hacer con ellos... se supone que siguen subiendo si los dejo en juveniles, pero el entrenador de estos me dice que si no los subo les bajará la moral... ¿en qué quedamos?

¿Qué pensáis por aquí? Es mejor subirlos o dejarlos un poco más en crianza? Se que si los subo tendré que venderlos, porque casi ninguno tiene media suficiente para mi primer equipo...
19/04/2010 07:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo siempre los subo, porque no me promocionan muchos... Les baja la moral, pero los entrenos les siguen afectando, por lo que mejorarán (no sé si al mismo ritmo que si lo hicieran en el equipo senior)

19/04/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Yo siempre los subo, porque no me promocionan muchos... Les baja la moral, pero los entrenos les siguen afectando, por lo que mejorarán (no sé si al mismo ritmo que si lo hicieran en el equipo senior)


Me han cedido un jugador promocionable y me sale el mensaje de que le va a bajar la moral etc... cuando solicité la cesión pensaba que era senior, la cuestión es... si sigue en los juveniles perjudicará a su progresión y por tanto al que me lo cedió y a la vez también me perjudica a mi puesto que yo lo quería para el primer equipo... No hay ninguna solución?
19/04/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Segun ha dicho @Klad si mal no lo he entendido, baja la progresion de los juveniles si les sale la P y no los sube, al menos los que tengan la P actualmente, no se cuanto afecta pero algo perjudica...pero yo no veo cuanto porque hasta ahora cuando no los he ascendido seguian subiendo igual (mismo ritmo)...no se en que perjudica, si lo pudiesen aclarar pues mucho mejor. 19/04/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Una aclaración no vendría mal, si lo único que les baja es la moral no importa porque con el Psicólogo se arregla, pero si es la progresión ya es otra cosa mas chunga. 19/04/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
nando_co dijo:
Una aclaración no vendría mal, si lo único que les baja es la moral no importa porque con el Psicólogo se arregla, pero si es la progresión ya es otra cosa mas chunga.


Totalmente de acuerdo, es necesaria una aclaración de manera inmediata. Yo puedo decir que estoy casi convencido de que a un par de mis jugadores les ha bajado la progresión (con balones de oro) en un punto. También es cierto que algún @ dijo en este foro hace no más de 2 meses, que perdía progresión, pero la volvía a subir al ascenderlo al primer equipo. Es un tema muy serio que nos afecta a muchos y alguien debería dejar el tema zanjado.
19/04/2010 12:43
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
245 msgs.
Substitute
A mi también me pasa lo mismo.

Tengo varios jugadores con P. Según el nuevo entrenamiento de juveniles, la P ya no bajará la moral, solo es un indicador de que el jugador ya puede promocionar.

Yo tengo ahora mismo varios jugadores con la P. Mi pregunta es ¿La nueva forma de entrenamiento afectará también a los jugadores que ya tienen la P, o solo afectara a los jugadores a los que les salga la P despues del cambio del método de entrenamiento?
19/04/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa lo mismo, lo curioso que sigue entrenando y subiendo media como antes aunque le ha bajado la moral.

Entonces...que hacemos?
19/04/2010 12:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Os recordamos que los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia.



No hay que decir más, cada uno decide lo que hacer actualmente con las condiciones acutales, no creo que debais esperar al futuro puesto que el futuro aún no ha llegado.
19/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Esta claro que hasta que no se implementen las nuevas medidas los juveniles con la P bajarán de moral. La cuestión es qué pasará despues con los que ahora tienen la P a diferencia de a los que les saldra despues de que se aplique el nuevo método de entrenamiwnto¿Bajarán de moral , una vez aplicado el nuevo metodo, o no?

SI la respuesta es no, yo mentendre a mis juveniles con P en el equipo juvenil aunque esten dos semanitas m´sa bajando de moral.

Si es sí, no esperaré más y los subiré al primer equipo.


Editado por DanDreiberg 19-04-2010 13:03
19/04/2010 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1