Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Una pregunta para todos? Date
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Yo lo único que quiero es que le den otro año a Pellegrini.


Yo no sé, la verdad es me gustaría que le diesen un año más... pero Mourinho... le daría otra visión al equipo... lo haría un equipo ganador y que sabrían a lo que juegan... que a lo mejor apesta a lo que juegan? Probablemente, pero sabrían a que es.
21/04/2010 12:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Força Inter!

Ahora el Barça tiene que ganar 3-1 en el Camp Nou, y llegar a penaltis. Y además con sufrimiento. Pero que vaya a la final. Estoy deseando ver a Robben ganándosela en el Bernabéu.
21/04/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando ver a Robben ganándosela en el Bernabéu.


LOL no sé si Robben o Sneijder cualquiera de los dos me vale para que gane, sería tremendo
21/04/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando ver a Robben ganándosela en el Bernabéu.

LOL no sé si Robben o Sneijder cualquiera de los dos me vale para que gane, sería tremendo

Sneijder ya les dio ayer.Quiero que Robben también le meta al Barça.
21/04/2010 14:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Con un 2-0 pasan, y un 2-0 no es nada imposible, al contrario.

En cuanto al Madrid, hay que tener un criterio, lo que no se puede es traer un entrenador que juegue así y al año siguiente otro que juegue asá. A mí la teórica oferta futbolística de Pellegrini (según unos pocos partidos del Madrid este año y lo que hizo en el Villarreal) me gusta y debe seguir. Y como lo digo de Pellegrini, lo diría de cualquiera, aunque personalmente no me gustara. Se supone que las decisiones en los despachos del Real Madrid son fruto de una filosofía, un estudio, comparadas con las alternativas, maduradas y consensuadas y, por lo tanto, no se pueden echar por tierra a las primeras de cambio. Y si no, que se vayan todos por su pésima gestión.

Así que mi opinión es clara. Pellegrini debe seguir un año más pase lo que pase y tiene que tener voz y voto en la gestión de la plantilla. Aspecto en el que Florentino Pérez no debería entrar jamás porque no tiene ni puta idea. Espero que no sea tan gili de traer a Ribery (ni a nadie de edades superiores a 24 años, 26 siendo muy generoso)
21/04/2010 15:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A ver si hacen de una puta vez algo decente con la cantera... 21/04/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A ver si hacen de una puta vez algo decente con la cantera...


mientras no los lleven donde Ribery...
21/04/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Necesito un consejo,

Quiero hacer una busqueda con el secretario en el que salga la previsión o progresión o lo que sea..

Mi idea es buscar jugadores de menos de 20 años, de media entre 55 y 60 y que puedan llegar a estar en mas de 70. ¿Eso se puede hacer dandole solo una vez a los 50 balones ¿no?

Como solo lo podre hacer una vez quiero que me aconsejeis cual es el metodo que mejor os ha funcionado.
24/04/2010 12:39
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Ponle la edad que quieres, la media que quieres y progresión de 80, con eso subirá rápido y probablemente si es joven y tiene buena progresión los 15 puntos que pides.

Ahora, espera más opiniones, que a lo mejor estoy equivocado.
24/04/2010 12:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Ponle la edad que quieres, la media que quieres y progresión de 80, con eso subirá rápido y probablemente si es joven y tiene buena progresión los 15 puntos que pides.
Ahora, espera más opiniones, que a lo mejor estoy equivocado.

+1
24/04/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5