Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Una pregunta para todos? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que más le interesa al Madrid es que el Barsa gane la liga y la champions, así podrá dedicarse en verano a lo que más le gusta, fichar a 30 jugadores nuevos, uno o dos entrenadores y filtrar rumores a As y Marca para que los añadan a los que se inventan porque sí. 19/04/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
datos como este de ""mi padre"" son los que nos dan a entender que el cagometro anda disparado.

papa, sigo esperando tus cesiones joooo
19/04/2010 16:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
P.D.: Eso espero. Pero por otra parte, si el Madrid fuera campeon de luga esta temporada,


De Luga o de Lugo y si acaso del Trofeo Santiago Bernabeu
19/04/2010 16:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo lo único que quiero es que le den otro año a Pellegrini.



Es lo que deberían hacer...
19/04/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
datos como este de ""mi padre"" son los que nos dan a entender que el cagometro anda disparado.

papa, sigo esperando tus cesiones joooo

Confundir a un tipo cagado con uno crecido es un claro signo de miopía. Tendré que llevarte al oculista, hijo mío.
19/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
datos como este de ""mi padre"" son los que nos dan a entender que el cagometro anda disparado.

papa, sigo esperando tus cesiones joooo

Confundir a un tipo cagado con uno crecido es un claro signo de miopía. Tendré que llevarte al oculista, hijo mío.


astigmatismo, papá, astigmatismo. Voy a pensar que no me prestas atención y me voy a ir con mamá.
19/04/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo creo que lo que más le interesa al Madrid es que el Barsa gane la liga y la champions, así podrá dedicarse en verano a lo que más le gusta, fichar a 30 jugadores nuevos, uno o dos entrenadores y filtrar rumores a As y Marca para que los añadan a los que se inventan porque sí.


Creo que el parche lo llevas en el ojo bueno.....
19/04/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
La foto de mister X se parece mas a Maikel Jackson (la foto de blanco)

19/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es curioso, pero el famoso cagómetro que pasa vigente las semanas se produce cuando el Barcelona es líder y algunos moscones están ahí rondando con tonterías mediáticas para ver qué rascan. Y lo peor es que todo esto viene después del chorreo del Barça en el Bernabéu, hay que tener jeta. 20/04/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Es curioso, pero el famoso cagómetro que pasa vigente las semanas se produce cuando el Barcelona es líder y algunos moscones están ahí rondando con tonterías mediáticas para ver qué rascan. Y lo peor es que todo esto viene después del chorreo del Barça en el Bernabéu, hay que tener jeta.


no jeta después del mal partido que hicieron barca y madrid en el bernabeu que gano el barca con dos remates a puerta, muchos entre los que me incluyo, pensabamos que se rendirían como el año pasado, pero...llegó el español y le dió un chorreo táctico al barca que te cagas, le taparon todas sus salidas y solo valdes hizo que no perdieran.

Pero, todo esto es para que le quites a la conde esa camisa
20/04/2010 09:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3