Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » que la copa sea opcional Date
que te parece mi propuesta?
genial
buena
me da igual
mala
no la quiero por nada del mundo
Username
71 msgs.
Rookie
por supuesto que deberia ser opcionalo y el que dice lo de subliguilla es que en realidad es eso porque siempre la ganaran esos... 27/04/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pero vamos a ver... cuantas veces a ganado la copa el numancia o el cadiz??? y eso que a veces estan en primera division, no entiendo la queja, si es eso... ademas lo unico que te puede pasar es que juegues contra un crack y te manden pa casa con el taquillazo correspondiente, y eso sin tener en cuenta que los partidos de copa son los mas impredecibles...

de verdad que no lo entiendo he votado mala por absurda
27/04/2010 14:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Tellaco dijo:
pero vamos a ver... cuantas veces a ganado la copa el numancia o el cadiz??? y eso que a veces estan en primera division, no entiendo la queja, si es eso... ademas lo unico que te puede pasar es que juegues contra un crack y te manden pa casa con el taquillazo correspondiente, y eso sin tener en cuenta que los partidos de copa son los mas impredecibles...

si es absurda para ti directamente no la leas
27/04/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo tampoco la disputo, la tiro nada mas que puedo porque mi equipo no lo aguantaría, pero la propuesta me parece absurda la verdad xD, he votado la última opción 27/04/2010 14:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lo que sigo sin entender es que os quejeis asi...vamos a ver... la mayoria juega privada no? y que diferencia la mayoria de las veces la liga privada a la liga normal? pues que en uno o en los dos partidos juegan suplentes,,, pues la copa igual. Si teneis plantilla larga sacad un once de suplentes. Eso que os llevais. 27/04/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
lo que sigo sin entender es que os quejeis asi...vamos a ver... la mayoria juega privada no? y que diferencia la mayoria de las veces la liga privada a la liga normal? pues que en uno o en los dos partidos juegan suplentes,,, pues la copa igual. Si teneis plantilla larga sacad un once de suplentes. Eso que os llevais.

+1
27/04/2010 14:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
y para los que dicen que alineacion extraña y fuera de lugar... a ver, yo no se vosotros pero en mi plantilla hay 2 por puesto por lo que pueda ocurrir (amonestaciones, lesiones etc) pues esos suplentes en la copa. 27/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Tellaco dijo:

si es absurda para ti directamente no la leas

a sonado muy borde pobrecillo dejalo opinar q no hace ningun mal xDDD
27/04/2010 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2