Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » que la copa sea opcional Date
que te parece mi propuesta?
genial
buena
me da igual
mala
no la quiero por nada del mundo
2122 msgs.
Best scorer
propongo que jugar la copa sea opcional y que solo los equipos que quieran jugarla la jueguen 18/04/2010 17:03
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo siento, puse mala... aquí o ******** todos o la **** al río. Si no, al final sería una especie de subliguilla de 3ª y 2ª, y no todos.

Si no la quieres, siempre te queda la opción de sacar a los suplentes... y hasta donde llegues.
18/04/2010 17:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Lo siento, puse mala... aquí o ******** todos o la **** al río. Si no, al final sería una especie de subliguilla de 3ª y 2ª, y no todos.

Si no la quieres, siempre te queda la opción de sacar a los suplentes... y hasta donde llegues.

xd 6 votos
1 genial=el mio
los otros 5=malos xd
18/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
suma el mio pequeño saltamontes, pero a los negativos, joder si con pasar algunas rondas ya ganas dinero, solo por las taquillas compartidas y los sponsor mejor que los amistosos

si quieres caer el primer dia mete a un dlc de portero o si tienes un sancionado mentelo de portero y adios a la copa
18/04/2010 17:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
suma el mio pequeño saltamontes, pero a los negativos, joder si con pasar algunas rondas ya ganas dinero, solo por las taquillas compartidas y los sponsor mejor que los amistosos

si quieres caer el primer dia mete a un dlc de portero o si tienes un sancionado mentelo de portero y adios a la copa

mak pero...lo de no la quiero por anda del mundo se refiere a la propuesta no a la copa xd
18/04/2010 17:20
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
A mí me la copa me la trae floja... como la liga. Sólo tengo ojos para la privada 18/04/2010 18:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
A MÍ ME LA COPA me la trae floja... como la liga. Sólo tengo ojos para la privada

entiendo tus inquietudes xd
18/04/2010 18:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo estuve aqui, jejeje, la verdad que para lo que duro, y algo de taquilla hago, ufff, no se 18/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pon una alineacion absurda y todos descolocados = media 20 = adiso copa

a mi me gusta jugarla con suplentes hasta donde llegue, si tienes (mucha) suerte te tocan 2 o 3 en casa antes de jugar con un coco (que siempre te toca en casa y siempre tiene 100000 veces mejor estadio...) que te heche y fuera... en total algo mas de 2 taquillazos+tele+sponsor

vamos, que no molesta

y si quitas a los humildes (que son los que antes se borrarian para reservar a los jugadores para la liga regular que es donde se jeugan las castañas) pues a la primera de cambio te toca el coco y no te da para ganar nada de nada de dineritoo

aparte de que a los peques siempre les viene bien ir a un campo grande y sacarse un milloncejo o mas de taquilla
20/04/2010 15:41
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pon una alineacion absurda y todos descolocados = media 20 = adiso copa

a mi me gusta jugarla con suplentes hasta donde llegue, si tienes (mucha) suerte te tocan 2 o 3 en casa antes de jugar con un coco (que siempre te toca en casa y siempre tiene 100000 veces mejor estadio...) que te heche y fuera... en total algo mas de 2 taquillazos+tele+sponsor

vamos, que no molesta

y si quitas a los humildes (que son los que antes se borrarian para reservar a los jugadores para la liga regular que es donde se jeugan las castañas) pues a la primera de cambio te toca el coco y no te da para ganar nada de nada de dineritoo

aparte de que a los peques siempre les viene bien ir a un campo grande y sacarse un milloncejo o mas de taquilla

si yo ya no estoy en copa xdjugue sin portero...
20/04/2010 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1