Go to page 1, 2
  Forum » General » Ampliacion de plantilla Date
Username
417 msgs.
First-team player
Me he gastado los 250 balones para poder tener 28 huecos en plantilla y cuando me pongo a fichar o a ascender a un jugador me pone que tengo 25 y que tengo que vender o que echar a alguno. Encima en opciones de balones de oro me sale activado, pero cuando le doy a fichar me sale en rojo para darle otra vez, que quieren que me gaste otros 250 balones. Quien puede solucionar esto o hacer algo. Pago para una cosa que active ayer y todavia no he podido usar, y aqui estoy con mis huecos ocupados y sin poder vender ni comprar. 18/04/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
son 250 por cada jugador adicional, lo maximo son 28 jugadores por la nada despreciable cifra de 750 balones...
ahora mismo tienes 26 jugadores, si quieres mas hay que pasar por caja

Editado por Rfg71 18-04-2010 16:13
18/04/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
son 250 por cada jugador adicional, lo maximo son 28 jugadores por la nada despreciable cifra de 750 balones...
ahora mismo tienes 26 jugadores, si quieres mas hay que pasar por caja


Intersante correcion a las novedades... porque alli da a entender que son 250 balones la ampliacion a 28 jugadores, no por cada jugador
18/04/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
El futuro de striker pasa por gastar balones de oro, cosa que inventarán todas las cosas que quieran pero siempre con balones de oro beneficiandose de las ventajas a un comodo precio del sin limite, como dijo una persona muy famosa en striker "el dinero tiene su fin en el cielo" ( o algo parecido) y al final la gente se dará cuenta de ello y abandonrán el juego, como ya muchos han hecho debido a unas causas u otras que no hace falta especificar.

El único consuelo del juego es marcarse un objetivo de hasta que divisíon quieres llegar. La mia es aspirar a 2ª que será como mi primera division y sin primar, cosa que es raro que otros equipos no hagan.

Editado por karliko 19-04-2010 02:00
19/04/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
Rfg71 dijo:
son 250 por cada jugador adicional, lo maximo son 28 jugadores por la nada despreciable cifra de 750 balones...
ahora mismo tienes 26 jugadores, si quieres mas hay que pasar por caja


Intersante correcion a las novedades... porque alli da a entender que son 250 balones la ampliacion a 28 jugadores, no por cada jugador


Y además ojo, no es permanente. Creo que tan solo dura, si no recuerdo mal, 3 meses.

A mi con esta opción me parece que se les ha ido un poco la mano en el precio, yo por mi parte, no creo que la use a menos que esté muy necesitado.
19/04/2010 04:09
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Entonces son 250 balones por jugador adicional??

Tal y como se puso parecia que era 250 balones 3 sitios más.
19/04/2010 08:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
El futuro de striker pasa por gastar balones de oro, cosa que inventarán todas las cosas que quieran pero siempre con balones de oro beneficiandose de las ventajas a un comodo precio del sin limite, como dijo una persona muy famosa en striker "el dinero tiene su fin en el cielo" ( o algo parecido) y al final la gente se dará cuenta de ello y abandonrán el juego, como ya muchos han hecho debido a unas causas u otras que no hace falta especificar.

El único consuelo del juego es marcarse un objetivo de hasta que divisíon quieres llegar. La mia es aspirar a 2ª que será como mi primera division y sin primar, cosa que es raro que otros equipos no hagan.

Editado por karliko 19-04-2010 02:00


No estoy de acuerdo en lo primero. Yo juego sin las ventajas de los balones de oro. Y sí, estoy "bloqueado" en quinta división, pero mi equipo mejora temporada a temporada, y no me harto del juego. La cosa está en saber diferenciar entre ganar y divertirte, para mi la diversión es ver a mi equipo ir mejorando poco a poco y no a grandes saltos. Puede que haya alguien que me diga, pero si estás en quinta, lo que eres es un torpe. Y yo le diré, bueno, ¿y qué? Cada uno es cada uno...

En lo segundo sí estoy de acuerdo, no sé cuál será mi tope ni el tiempo que tardaré en conseguirlo, bastante por lo que parece...
19/04/2010 09:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Alguien dijo una vez en el foro:

"Con un hueco más en la plantilla te saco 500M de beneficio en una temporada"

Es algo que debe ser caro conseguir.
19/04/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Alguien dijo una vez en el foro:

"Con un hueco más en la plantilla te saco 500M de beneficio en una temporada"

Es algo que debe ser caro conseguir.


Dijo con 3, y además....dicho forero estaba en contra de la medida, pero bueno.

A mi me parece perfecto que hay opciones que cuesten balones de oro, o lo que es lo mismo, dinero, pero en este caso, esta opción me parece demasiado cara para lo que me va a aportar de momento, y no tengo pensada ejerecerla.... pero no es una critica, es simplemente una opinión.
19/04/2010 10:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No he valorado la opinión de ese mánager con respecto a la medida. Simplemente una de las consecuencias de la medida. Es un cambio que si quieres usar, pagas, si no, sigues jugando como antes y listo. Respeto tu opinión de que te parece caro, pero si se produce una consecuencia de que obtienes un beneficio de 500M me parece hasta barato, y esa es mi opinión. 19/04/2010 10:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1