Go to page 1, 2
  Forum » General » Ampliacion de plantilla Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
son 250 por hueco. Y cada hueco dura 3 meses. Siento si ha dado la impresión de que eran 3 huecos. A mi me parecia bastante obvio que no ibamos a haceros pagar por 2 huecos extra, si solo queriais uno, pero veo que alguien no lo ha interpretado asi. Voy a editarlo en el mensaje de actualizaciones. 19/04/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
No he valorado la opinión de ese mánager con respecto a la medida. Simplemente una de las consecuencias de la medida. Es un cambio que si quieres usar, pagas, si no, sigues jugando como antes y listo. Respeto tu opinión de que te parece caro, pero si se produce una consecuencia de que obtienes un beneficio de 500M me parece hasta barato, y esa es mi opinión.

Luego dicen que hay mucho dinero y se cargan granjas y fuentes de ingreso,para que el juego no se vaya a pique.Pero quitar creditos ilimitados, y esto como bien dices que se puede generar tal cantidad de dinero,mientras pasen por caja,no pasa nada.
Sigues jugando como antes y listo no,pues si las granjas daban ventaja desleal (decian algunos),esto que es?Bueno como el dinero lo compra todo,almenos aqui,pues que sigan...Al final te cobraran balones hasta por postear....


eljosemi dijo:
Intersante correcion a las novedades... porque alli da a entender que son 250 balones la ampliacion a 28 jugadores, no por cada jugador

Casi me pasa lo mismo,y le a pasado al que abrio el hilo..,.Que lo corrijan porque dan a entender que es los 3 puestos,no lo detalla alli,como supongo que me contestaras,pero si antes dijeron se podra ampliar la plantilla en 3 puestos mas,a cambio de una cantidad,si te dicen una cantidad,por logica es por los 3 puestos.
19/04/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
son 250 por hueco. Y cada hueco dura 3 meses. Siento si ha dado la impresión de que eran 3 huecos. A mi me parecia bastante obvio que no ibamos a haceros pagar por 2 huecos extra, si solo queriais uno, pero veo que alguien no lo ha interpretado asi. Voy a editarlo en el mensaje de actualizaciones.

Lo vi ahora.La verdad si que parecia que fuera para 3,mas aun como puse en el anterior post.Mejor corregirlo,que no es ni el primero,ni el unico al que le paso xd
19/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Menos mal que he leido este mensaje, yo entendí 250 balones por 28 jugadores y lo iba a hacer... 750 me parece una pasada. en fin, con no hacerlo, problema resuelto. 19/04/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Y donde se da para ampliar una ficha?? no lo veo.... 19/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
abregas dijo:
Y donde se da para ampliar una ficha?? no lo veo....


Te aparece la opcion cuando vas a fichar un nuevo jugador estando al limite de jugadores en plantila.
19/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Ok. pero en mi caso lo que queria era subir un juvenil y ya tengo 25 en senior...asi no se puede?? 19/04/2010 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2