Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Copa Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y si te toca por el jodido centro
el mezcladito como en mi caso ¬¬
29/04/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y si te toca por el jodido centro
el mezcladito como en mi caso ¬¬

me refiero a los dos partidos que se ven sega
29/04/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ole atletico a la final
con dos cojones jajajajaja
29/04/2010 23:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mierda, fuera... y el tipo tiene peor estadio... en fin, parece menos asequible de lo que pensaba. A ver si bato mi record de rondas. 29/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ole atletico a la final
con dos cojones jajajajaja

no ha sido con un gol del uru
30/04/2010 00:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, tal y como prometí, saco a flote el hilo de la copa para comentar hoy q tal...

Yo he sido el más madrugador seguramente, jugaba a las 9:04 contra un cuarta lider de su división bastante complicado para mí y nada más empezar 0-1 pero al final he remontado 2-1 y directo a la sexta ronda, bendito sea el factor campo! jajajaj

Suerte a todos!!!
04/05/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Bueno, tal y como prometí, saco a flote el hilo de la copa para comentar hoy q tal...

Yo he sido el más madrugador seguramente, jugaba a las 9:04 contra un cuarta lider de su división bastante complicado para mí y nada más empezar 0-1 pero al final he remontado 2-1 y directo a la sexta ronda, bendito sea el factor campo! jajajaj

Suerte a todos!!!

jajajjaja que perro jajajja

yo como siempre juego tarde asique sabre vuestros resultados, espero pasar, ya que es contra uno que su mejor jugador no pasa de 53
04/05/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo juego con un rasta de septima... espero no tener mucho problema...pero sigo jugando con 5 defensas jejeje

estoy deseando que esto pase a ser un dia a la semana!!!!

04/05/2010 10:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo contra un quinta equilibrado... supongo que ganaré por jugar en casa. De todos modos, me he dado cuenta de que con liga y privada podía vivir perfectamente con tres MDF en plantilla para los dos que pongo en el campo... pero ahora que también juego martes y jueves la copa, están empezando a perder energía preocupantemente.

Si no me tiran hoy, tendré que fichar uno de relleno (y me jode, porque tengo dos con muchísimo futuro en el filial).

Por cierto histéricas cedentes, cinco entrenos seguidos de porteros en el senior e intensivo de laterales y extremos en el juvenil.
04/05/2010 10:39
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
yo juego con un rasta de septima... espero no tener mucho problema...pero sigo jugando con 5 defensas jejeje

estoy deseando que esto pase a ser un dia a la semana!!!!

yo nunca he llegado a eso, es mi cuarta temporada, en las dos primeras volé en la primera ronda y en la anterior me kede a las puertas de jugar uno x semana xD (caí en la octava ronda después de comerme todo el marrón de las rotaciones y media plantilla reventada de energía xD). De hecho es bastante probable que por aquella historia de jugar los 7 dias perdiera los 5 puntos que me faltaron para ascender a cuarta la temporada pasada.

Lo dicho, suerte a todos!! Y a ver si se cruza alguno con alguien divertido y montamos camorra xD
04/05/2010 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8