Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Copa | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé qué pensar. El partido finaliza 1-1. En el modo texto, tras el pitido, y meter el penalty, finaliza y marca 1-2. Si pasas a ver los goles, el resultado cambia a 1-3. En el calendario pone 1-1... y todo con el agravante de que es un administrador el que está de por medio. Será otra más del simulador, pero es cantoso, cantoso... Pero más cantoso aún me parece que los mismos creadores del juego, los que toman decisiones de cambios, los que saben antes que nadie esos cambios, los que pueden "retocar" cosas como poner dinero, hacer juveniles, entrenadores... tomen parte de él. No sé si esto será norma en todo este tipo de juegos, pero a mi no me parece muy correcto. Está bien que jueguen para comprobar la jugabilidad y fallos que pueda tener, pero me parece excesivo que compitan. |
28/04/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Yo no sé qué pensar. El partido finaliza 1-1. En el modo texto, tras el pitido, y meter el penalty, finaliza y marca 1-2. Si pasas a ver los goles, el resultado cambia a 1-3. En el calendario pone 1-1... y todo con el agravante de que es un administrador el que está de por medio. Será otra más del simulador, pero es cantoso, cantoso... Pero más cantoso aún me parece que los mismos creadores del juego, los que toman decisiones de cambios, los que saben antes que nadie esos cambios, los que pueden "retocar" cosas como poner dinero, hacer juveniles, entrenadores... tomen parte de él. No sé si esto será norma en todo este tipo de juegos, pero a mi no me parece muy correcto. Está bien que jueguen para comprobar la jugabilidad y fallos que pueda tener, pero me parece excesivo que compitan. esta claro, y de siempre se ha dicho, que unos administradores-fiscales-moderadores de una web participan en el mismo juego del que forman staff no puede haber un 100% de legalidad. Yo no se si en tu partido es asi, pero a lo largo de 5 temporadas me juego mis manos a que si ha pasado. |
28/04/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Yo no sé qué pensar. El partido finaliza 1-1. En el modo texto, tras el pitido, y meter el penalty, finaliza y marca 1-2. Si pasas a ver los goles, el resultado cambia a 1-3. En el calendario pone 1-1... y todo con el agravante de que es un administrador el que está de por medio. Será otra más del simulador, pero es cantoso, cantoso... Pero más cantoso aún me parece que los mismos creadores del juego, los que toman decisiones de cambios, los que saben antes que nadie esos cambios, los que pueden "retocar" cosas como poner dinero, hacer juveniles, entrenadores... tomen parte de él. No sé si esto será norma en todo este tipo de juegos, pero a mi no me parece muy correcto. Está bien que jueguen para comprobar la jugabilidad y fallos que pueda tener, pero me parece excesivo que compitan. lo mas cantoso veo yo es que ayer se decidia a penaltis, pero el dlc se inveta una gran jugada y gol. resultado 1-2 como la foto lo atestigua. hoy miras y 1-1 y gana a penaltis. uff, como dicen algunos mejor no pensar |
28/04/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me lo ha explicado nuestro @ favorito y me parece que me convence, pero... seguiremos observando casos iguales | 28/04/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno chicos ya sabemos que somos pesado, pero... parece que hasta en copa se ven cosas raras. así acabo este partido ayer... mirar como acaba hoy, en el uno si hubo penaltis en el otro parece que no. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=10009576&accion=goles bueno claro esta que no se subir fotos, a ver si busco la maneras de subirlo porque es un poco cachondo, en el primer partido se dice que a penaltis y todo y luego aparece una jugada de un jugador que mete gol y el arbitro pita dos veces el final una antes y otro despues. Editado por maketxumflim 28-04-2010 10:03 Editado por maketxumflim 28-04-2010 10:05 como ponemos lo uno ponemos lo otro, es un bug del simulador ya he mirado mas partidos |
28/04/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Los penaltis fallados no salen en los goles. Se tiran siempre 5 y 5, pero solo se muestran los marcados. Entre eso y que no tendrán un sistema aleatorio de comentarios chorras que diferencie si el gol es de penalty o en jugada... |
28/04/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Hoy jornada copera de nuevo!! Yo sere el primero en jugar supongo que juego dentro de hora y cuarto mas o menos, a ver q tal Dos cuestiones: 1. ¿sigue tirando aleatoriamente los penaltis y faltas el q elige el sistema o ya los tira el q nosotros asignamos en tácticas? 2. Esta es una sugerencia, si los tira quien nosotros asignamos, podrían poner un listado de 5 lanzadores para los penaltis de despues de los 90 minutos, no creo q cueste mucho ponerlo en tacticas. |
29/04/2010 08:04 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo 2-0 he ganado, a ver si paso la quinta ronda que juego contra un cuarta bastante bueno. | 29/04/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Jo, cada día me toca un poco más tarde... hoy a las 21. En fin, al menos en casita, así que a ver si saco algo de tajada (aunque el rival no da mucho de sí, pero en fin...). Felicidades Chiflasti. ¿Alguien más juega? |
29/04/2010 09:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy a las 17:20 ante un 5a | 29/04/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||