Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » increible Date
Username
24 msgs.
Child's coach
no entiendo pq cuando el "señor" del equipo visitante no pone la alineacion de su equipo si aun quiere estar en este juego,al local no se le da por lo minimo el ingreso de taquilla,ya me lo han hecho 2 veces y no he cobrado nada,el q no quiera seguir con este juego q lo deje q habra mas gente q querra coger equipos,asi q espero q tomen medidas pq ahora estoy en numeros rojos gracias a estos "señoritos". 29/06/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo por qué no se juega un partido de liga cuando el contrario tiene alineación y jugadores más que suficientes. Es alucinante el perjucio económico que causan al equipo rival (coñe........acababa de ampliar el estadio!!!!), máxime a la altura que estamos en el campeonato.
En mi caso el equipo contrario ocupaba el lugar......11º!!!!!., con una media de 40!!!! y con una plantilla de....20 jugadores!!!!!! (tiene más que yo!!!)Pues si con estos datos se suspende un partido.......lo llevamos clarito.
Aquí tenéis la prueba:
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=69177
Rogaría al administrador, moderadores, etc., etc. que tomasen cartas en el asunto.
Gracias
29/06/2009 21:06
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
La verdad es que sí deberías cobrar la taquilla, ya que cuentas con esos ingresos y puedes caer en números rojos por una mala pasada de esas debido a que te fallen los cálculos que habías hecho. 30/06/2009 03:11
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo pregunto... si tu pagas la entrada para un concierto y se suspende, ¿te quedas de brazos cruzados o reclamas que te devuelvan el dinero? Pues aquí es igual no van a pagar una entrada por no ver nada ¿No?

Lo que si es cierto es que jode un monton y algunos presupuestos andan justos y contando hasta la última pela, me imagino que a medida que las temporadas se sucedan y se vayan conformando de forma definitiva todas las divisiones estos equipos bot irán desapareciendo y será más raro ver estas cosas, pero esta al ser la primera temporada mucha gente entra luego lo deja, o les echan por estar en números rojos...
30/06/2009 11:14
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Yo pregunto... si tu pagas la entrada para un concierto y se suspende, ¿te quedas de brazos cruzados o reclamas que te devuelvan el dinero? Pues aquí es igual no van a pagar una entrada por no ver nada ¿No?

Lo que si es cierto es que jode un monton y algunos presupuestos andan justos y contando hasta la última pela, me imagino que a medida que las temporadas se sucedan y se vayan conformando de forma definitiva todas las divisiones estos equipos bot irán desapareciendo y será más raro ver estas cosas, pero esta al ser la primera temporada mucha gente entra luego lo deja, o les echan por estar en números rojos...

Cierto, a ti como usuario te devuelven el dinero, pero lo que también es cierto es que los organizadores tampoco se quedan con los brazos cruzados.

Si por ejemplo yo firmo un contrato contigo para que vengas a tocar a mi casa, yo vendo entradas y luego tu no apareces tendré que devolver el dinero si, pero también tengo derecho a una compensación económica por no haber cumplido tu parte del contrato.

Si en la LFP el Madrid decidiera no saltar al campo para jugar contra el Málaga (por ejemplo) estoy seguro de que tendría tanto sanción económica como una retirada de puntos o alguna sanción dentro de la competición.

Un saludo.
30/06/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:

¿Y el que te baje la media porque el equipo rival no se presenta también es lógico? La verdad, me parece excesivo...
30/06/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:

Sr. Fiscal, por qué no en vez de seguir justificando el estropicio de que se suspendan partidos en las ligas normales nos dice que se está trabajando en una posible mejora... La falacia de justificarlo con la vida real en un juego que pega de irreal en muchos aspectos ya huele... Sigo pidiendo que al igual que se hace cuando durante un partido un jugador cae lesionado y te lo cambian automáticamente, que automáticamente se rellene la plantilla de un equipo para ir a un partido si tiene 11 jugadores o más... Al menos me gustaría saber que está siendo estudiado...
30/06/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A ver... que yo estoy de acuerdo que es una faena lo de no cobrar lo de los ingresos y todo eso, lo de que te baje la media no se que decirte, no me suelo fijar porque mi fisio, psicologo y médico trabajan todos los días para recuperar y no me suelo fijar en si baja la moral o el estado de forma por los partidos suspendidos.

Lo que está claro es que ganas un partido 5-0, que no está nada mal el resultado para el gol-average ya que en la realidad creo que la sanción que imponen es de 3-0, pasas un partido sin tarjetas ni lesiones, e incluso si alguno tenia sanción por cartulinas amarillas o rojas se queda limpio... Pero claro, de esto no he visto ni un solo comentario...

P.D.--> Esta es una queja que ya se ha dado en más de una ocasión, lo que todavía no he visto es alguien que se queje por ganar 0-5 jugando fuera porque el rival no se presento...
30/06/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
A ver... que yo estoy de acuerdo que es una faena lo de no cobrar lo de los ingresos y todo eso, lo de que te baje la media no se que decirte, no me suelo fijar porque mi fisio, psicologo y médico trabajan todos los días para recuperar y no me suelo fijar en si baja la moral o el estado de forma por los partidos suspendidos.

Lo que está claro es que ganas un partido 5-0, que no está nada mal el resultado para el gol-average ya que en la realidad creo que la sanción que imponen es de 3-0, pasas un partido sin tarjetas ni lesiones, e incluso si alguno tenia sanción por cartulinas amarillas o rojas se queda limpio... Pero claro, de esto no he visto ni un solo comentario...

P.D.--> Esta es una queja que ya se ha dado en más de una ocasión, lo que todavía no he visto es alguien que se queje por ganar 0-5 jugando fuera porque el rival no se presento...

Pues me vas a perdonar, pero tu obligación -como fiscal- también consiste en fijarte cómo baja la media de un equipo después de suspenderse un partido a pesar de la victoria.
Partes del planteamiento erróneo de automatizar las funciones del fiso, psico y entrenador. Para tal menester se necesitan comprar balones de oro -como bien sabes- y no todo el mundo puede estar en disposición de hacerlo (que conste que yo sí tengo balones de oro y no comparto tu opinión, con todo respeto). Si no se obtiene beneficio económico por un partido de Liga suspendido, lo menos que podéis hacer es no obligar a los entrenadores a recurrir a gastos extraordinarios para tener que recuperar una media perdida de manera totalmente absurda.

Para terminar; yo sí que me quejo del 0-5.....por una cuestión bien sencilla: Según mi calendario ...yo no voy a tener la oportunidad del 0-5 porque no volveré a jugar en el campo del equipo rival!

Pues ya que lo pedías aquí tienes una queja para el 0-5.
30/06/2009 18:34
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Sr. Fiscal, por qué no en vez de seguir justificando el estropicio de que se suspendan partidos en las ligas normales nos dice que se está trabajando en una posible mejora... La falacia de justificarlo con la vida real en un juego que pega de irreal en muchos aspectos ya huele... Sigo pidiendo que al igual que se hace cuando durante un partido un jugador cae lesionado y te lo cambian automáticamente, que automáticamente se rellene la plantilla de un equipo para ir a un partido si tiene 11 jugadores o más... Al menos me gustaría saber que está siendo estudiado...

Apoyo esta idea además como algo de urgencia, o algo similar a esta idea. Ya que el verano se aproxima y la gente se marcha de vacaciones incluso 1 mes o más, y hay quienes no tendrán la posibilidad de conectarse durante ese tiempo, produciendose muchos casos similares.
30/06/2009 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1