Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » increible Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo que no puede ser es que la gente se pegue un mes sin conectarse y no lo hechen, resultado equipo destrozado, mañana juego contra uno que lleva desde el 1 de junio sin conectarse, deberias de haber una forma de que si no te conectas en 10 o 15 dias, sea destituido ese entrenador directamente 30/06/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
(pido disculpas por haber olvidado mostrar la prueba que el pasado 15 de mayo este equipo sí que obtuvo sus beneficios por jugar en casa). Yo, ninguno. El partido se suspendió ayer.
Aquí está:
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=68987
Así que......el argumento del 0-5 que comentaba el sr. fiscal....pues "va a ser que no". Ya jugué en su campo en la primera vuelta.
Saludos y disculpad la reiteración del mensaje;
Tuco
30/06/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
La verdad es que yo he tenido la "suerte" de que los dos partidos en los que no se ha presentado mi rival hayan sido fuera de casa, sin haber perdido ni la taquilla ni los derechos de tv, solo los beneficios de sponsor.
Aparte de que creo que se deberia cobrar el dinero del sponsor (ya que el partido ganado está) veo totalmente justo que el equipo que no se presenta (solo si juega fuera de casa) deberia pagar una indemnizacion al que sí se presenta por hacerle perder los ingresos de tv y taquilla, algo asi como 200000 o un porcentaje medio de lo que se ha perdido.
30/06/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Si un equipo cuenta con 11 jugadores y no ha hecho la alineacion la solucion es sacar automaticamente 11 jugadores al campo. No es tan dificil, tiene logica, y es lo que se hace en muchos managers de futbol.

Editado por kikeu 30-06-2009 23:56
30/06/2009 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2