Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » HARTO DE LAS TRAMPAS DE LOS DE ARRIBA ! Date
Username
95 msgs.
Rookie
Yo reporte trampas sobre un equipo antes de acabar la temporada anterior hace ya unos meses, el usuario se dio de alta un dia y al dia siguienete ya habia gastado unos 50millones, y tiene unas 20 escuelas, si se resetean los equipos, decirme como lo hizo, es mas, subio en mi liga y este año volvio a subir, reporte trampas 3 VECES!!! y aqui solo nos acabamos jodiendo los mismos.... 18/04/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rasca dijo:


Como no quieres que te """tieren piedra""" leete las normas.

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.
18/04/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blinkenspiel dijo:
Yo reporte trampas sobre un equipo antes de acabar la temporada anterior hace ya unos meses, el usuario se dio de alta un dia y al dia siguienete ya habia gastado unos 50millones, y tiene unas 20 escuelas, si se resetean los equipos, decirme como lo hizo, es mas, subio en mi liga y este año volvio a subir, reporte trampas 3 VECES!!! y aqui solo nos acabamos jodiendo los mismos....


porque uno gaste 50 millones no tiene porque ser trampas, estan los creditos y hay gente que se deja mucha pasta, lo de las escuelas, me parece que si te ofrecen un equipo se quedan las escuelas que tiene contruidas eh, pero bueno...
18/04/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
Blinkenspiel dijo:
Yo reporte trampas sobre un equipo antes de acabar la temporada anterior hace ya unos meses, el usuario se dio de alta un dia y al dia siguienete ya habia gastado unos 50millones, y tiene unas 20 escuelas, si se resetean los equipos, decirme como lo hizo, es mas, subio en mi liga y este año volvio a subir, reporte trampas 3 VECES!!! y aqui solo nos acabamos jodiendo los mismos....


porque uno gaste 50 millones no tiene porque ser trampas, estan los creditos y hay gente que se deja mucha pasta, lo de las escuelas, me parece que si te ofrecen un equipo se quedan las escuelas que tiene contruidas eh, pero bueno...


ya pero los equipos se resetean, no me parece ni medio normal que unos empezemos con un estadio de mierda, y sin escuelas y los demas con mas de 20, yo solo pedi que me dijeran si esta bien hecho o mal, pero se pasa del tema, a mi ese equipo me da igual, lo unico que nadie contesta
18/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blinkenspiel dijo:
Yo reporte trampas sobre un equipo antes de acabar la temporada anterior hace ya unos meses, el usuario se dio de alta un dia y al dia siguienete ya habia gastado unos 50millones, y tiene unas 20 escuelas, si se resetean los equipos, decirme como lo hizo, es mas, subio en mi liga y este año volvio a subir, reporte trampas 3 VECES!!! y aqui solo nos acabamos jodiendo los mismos....

Yo mismo, a los 3 o 4 dias de registrarme, ya me habia gastado casi 20 millones. Se llaman creditos, y se consiguen con balones de oro...
18/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Fallo mío el no acordarme de las normas.

No obstante, agradecería me dijerais donde se mira el precio medio de un traspaso según edad y media, porque yo no lo se.
18/04/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Como orientacion esta el precio de la multioferta, pero si te pasas un rato por el mercado la gente ya te da una orientacion..

Rasca dijo:
Fallo mío el no acordarme de las normas.

No obstante, agradecería me dijerais donde se mira el precio medio de un traspaso según edad y media, porque yo no lo se.

18/04/2010 22:33
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
19 msgs.
Cadet
A pek1990

Oye compañero, ahora que te leo más detenidamente, decirte que puedo aguantar muchas cosas, pero no que me acusen de tramposo, y menos cuando no lo soy. Cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, así que cuando escribas piensa antes de acusar, porque si cuanto más grande tienes la boca más moscas te entran dentro.


Un saludo.
18/04/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo respecto a esto no lo tengo claro.

Un jugador cuyo valor en multi es 22 y cuando lo vas a vender en venta directa el minimo admitido es 9:

¿Si se vende mediante traspaso pactado (no subasta) en 9 es un traspaso correcto o no?
Si el margen es 13k, entonces, 22+13=35, si se traspasa en 35 es correcto o no?

Yo sugeri una vez que los traspasos pactados fueran como la multioferta, con un valor minimo y máximo, asi no habría nunca un traspaso fuera de mercado y nadie tendria que estar pendiente de hacer de policia, pero claro a muchos no les gusto la idea.


Saludos
18/04/2010 22:44
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Que el porcentaje minimo del 10% subiese al 40-50% no seria una mala idea. 18/04/2010 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2