Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » HARTO DE LAS TRAMPAS DE LOS DE ARRIBA ! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Jod..... ya saben todos que no soy agresivo, que nunca me quejo pero basta !!!!!
Hace meses que busco un DFI +65 y no consigo nada por menos de 40/50M...
Y desde 2/3 meses veo 2 equipos de 3ra y 4ta haciendo transacciones raras. DFI 67/21 por 20M, DFI 61/20 por 6M, siempre se beneficia el mismo equipo de 3ra. Ya lo reporté hace más de 3 meses, lo volví a reportar hace 1 mes pero sigue haciendo sus transacciones, comprando jugadorazos baratos mientras yo me rompo el cu... para armar un equipo competitivo, sin que nadie me haga regalos.
Por favor, un poco de seriedad señores que esto no puede seguir así.
18/04/2010 04:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
evidentemente si eso que pònes es real,estan fuera de mercado,me gustaria saber quien es,haber si me mandas un privado 18/04/2010 08:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
evidentemente si eso que pònes es real,estan fuera de mercado,me gustaria saber quien es,haber si me mandas un privado

sasto! si esto es así clama al cielo, si puedes mandamelo a mi tambien, cuantos mas reportemos mas facil sera que nos tomen en serio
18/04/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mandame otro, esto no puede seguir asi, siempre pasa lo mismo 18/04/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
pero eso no es nuevo, yo acabo de ver un po 64/16 (ahora 65/17) vendido por uno de 3 DIV por 4 millones, ya se que estamos en crisis, pero si es asi que bajen los precios para todos, no??? 18/04/2010 08:56
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
pero eso no es nuevo, yo acabo de ver un po 64/16 (ahora 65/17) vendido por uno de 3 DIV por 4 millones, ya se que estamos en crisis, pero si es asi que bajen los precios para todos, no???


crisis?? a mi m estan ofreciendo 6 millones por mi PO d 50M
18/04/2010 08:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
BERRO dijo:
evidentemente si eso que pònes es real,estan fuera de mercado,me gustaria saber quien es,haber si me mandas un privado

sasto! si esto es así clama al cielo, si puedes mandamelo a mi tambien, cuantos mas reportemos mas facil sera que nos tomen en serio

me uno, si me lo mandas a mi tambien reportare y como dice el compi, contra mas seamos....
18/04/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hola.

Voy a expresar mi opinión, aunque ello motive que me "tireis piedras" -y no digo que no tengais razón al tirarmelas, que la podeis tener-.

No se como esta el tema de los precios de mercado, así que no puedo hablar de eso concretamente, sin embargo sí puedo afirmar que si esos clubes que hacen los traspasos son clubes que pertenecen a usuarios distintos, estan en su derecho a pactar el precio que consideren entre ellos, son dueños de sus actos y ellos veran si les beneficia o perjudica deportivamente.

Quizá alguno conozca lo que pasó con el Castellón el verano pasado, que vendió jugadorazos del primer equipo a precio de risa, y ahora esta colista de 2ªA. Esta claro que ni de lejos es el mismo caso, pero lo pongo como ejemplo de que el dueño de un equipo puede vender sus jugadores al precio que le de la gana.

En el caso del Castellón, Osuna, que es el que vendió -al ser también representante de los jugadores vendidos- salió beneficiado a nivel particular por encima de los intereses del club, pero como es dueño del club hizo lo que le dió la gana. Y eso es lo que hacen los que venden a precios bajos.

Será más justo o injusto, pero si yo tuviera jugadores así y fueramos amigos en la vida real, si me sobraran también os los vendería a precio amigo para que vuestro club subiera de nivel y podernos encontrar más adelante.

Un saludo
18/04/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Rasca,

la diferencia entre la vida real y esto son las normas que hay. y en ellas esta claramente expresado"no se puede vender ni comprar a precios fuera de mercado"

es decir si un jugador tiene un valor aprox de 20M no puede vender ni por 60M ni por 5M, y las normas son para todos, y llevas ya tiempo aqui como para saberlo...

Rasca dijo:
Hola.

Voy a expresar mi opinión, aunque ello motive que me "tireis piedras" -y no digo que no tengais razón al tirarmelas, que la podeis tener-.

No se como esta el tema de los precios de mercado, así que no puedo hablar de eso concretamente, sin embargo sí puedo afirmar que si esos clubes que hacen los traspasos son clubes que pertenecen a usuarios distintos, estan en su derecho a pactar el precio que consideren entre ellos, son dueños de sus actos y ellos veran si les beneficia o perjudica deportivamente.

Quizá alguno conozca lo que pasó con el Castellón el verano pasado, que vendió jugadorazos del primer equipo a precio de risa, y ahora esta colista de 2ªA. Esta claro que ni de lejos es el mismo caso, pero lo pongo como ejemplo de que el dueño de un equipo puede vender sus jugadores al precio que le de la gana.

En el caso del Castellón, Osuna, que es el que vendió -al ser también representante de los jugadores vendidos- salió beneficiado a nivel particular por encima de los intereses del club, pero como es dueño del club hizo lo que le dió la gana. Y eso es lo que hacen los que venden a precios bajos.

Será más justo o injusto, pero si yo tuviera jugadores así y fueramos amigos en la vida real, si me sobraran también os los vendería a precio amigo para que vuestro club subiera de nivel y podernos encontrar más adelante.

Un saludo

18/04/2010 10:57
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Rasca dijo:
Hola.

Voy a expresar mi opinión, aunque ello motive que me "tireis piedras" -y no digo que no tengais razón al tirarmelas, que la podeis tener-.

No se como esta el tema de los precios de mercado, así que no puedo hablar de eso concretamente, sin embargo sí puedo afirmar que si esos clubes que hacen los traspasos son clubes que pertenecen a usuarios distintos, estan en su derecho a pactar el precio que consideren entre ellos, son dueños de sus actos y ellos veran si les beneficia o perjudica deportivamente.

Quizá alguno conozca lo que pasó con el Castellón el verano pasado, que vendió jugadorazos del primer equipo a precio de risa, y ahora esta colista de 2ªA. Esta claro que ni de lejos es el mismo caso, pero lo pongo como ejemplo de que el dueño de un equipo puede vender sus jugadores al precio que le de la gana.

En el caso del Castellón, Osuna, que es el que vendió -al ser también representante de los jugadores vendidos- salió beneficiado a nivel particular por encima de los intereses del club, pero como es dueño del club hizo lo que le dió la gana. Y eso es lo que hacen los que venden a precios bajos.

Será más justo o injusto, pero si yo tuviera jugadores así y fueramos amigos en la vida real, si me sobraran también os los vendería a precio amigo para que vuestro club subiera de nivel y podernos encontrar más adelante.

Un saludo


Esta es la tipica excusa del tramposo. Seguro que los @ lo pueden confirmar. Traspasos baratos pq como es amigo, pues yo se lo dejo barato. NO. Claro en las normas, jugadores fuera de precio de mercado = TRAMPAS. Y si no es asi, le voy a decir a algun amigo que no le guste esto, que se haga un equipo y me venda a los buenos que le den por precios de risa. Si se benefician unos, beneficiemonos todos.
18/04/2010 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1