Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » @PabloRobe Date
¿ Debe ser PabloRobe @ ?
Si
No
1103 msgs.
International
Ya se que me direis que eres un copion y esas cosas.Pero es que yo estoy harto ya,tengo mucho tiempo para estar conectado,puedo ayudar,participo en el foro etc..Os dejo con la encuesta.Cada uno votar lo que os parezca.Luego ya hablaremos.xDD.Ahora a rezar.Y otra cosa,se que esto no va a ser un 100% de que sea @ pero me puede dar posiilidades.Gracias. 17/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
puff menuda matraquilla no es ya la 3ª vez q preguntas algo asi?
si consideran q tienes posiblidad de ser o no @ ya lo decidiran los q lo tienen q decidir...dudo mucho q los q los son actualmente
hayan estado pidiendolo por todos lados hasta q se lo dieron
y si el q hagas entrevistas crees q te das mas derecho q otros a ser @ te equivocas pq si efectivamente te veo posteando pero siempre sobre lo mismo
-horario de mis entrevistas,una encuesta sobre si estan bien
-horario de mi periodico,encuesta sobre si esta bien
-encuesta sobre si tengo q ser @

creo q hay varios aspectos q se tienen en cuenta no solo el tiempo q estes conectado al juego
18/04/2010 10:32
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
puff menuda matraquilla no es ya la 3ª vez q preguntas algo asi?
si consideran q tienes posiblidad de ser o no @ ya lo decidiran los q lo tienen q decidir...dudo mucho q los q los son actualmente
hayan estado pidiendolo por todos lados hasta q se lo dieron
y si el q hagas entrevistas crees q te das mas derecho q otros a ser @ te equivocas pq si efectivamente te veo posteando pero siempre sobre lo mismo
-horario de mis entrevistas,una encuesta sobre si estan bien
-horario de mi periodico,encuesta sobre si esta bien
-encuesta sobre si tengo q ser @

creo q hay varios aspectos q se tienen en cuenta no solo el tiempo q estes conectado al juego

Esta es la 1ª vez que lo pongo
18/04/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me suena de otra vez leer algo asi ahora no se si por encuesta o propuesta directamente
sinceramente no creo q pq lo pidas te lo den...es mas diria q te quita puntos
18/04/2010 11:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
me suena de otra vez leer algo asi ahora no se si por encuesta o propuesta directamente
sinceramente no creo q pq lo pidas te lo den...es mas diria q te quita puntos

Lee lo primero entero,con eso te respondo
18/04/2010 11:07
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
PabloRobe la verdad que desde que contacté con él me va mucho mejor, cuando me conecto ya sea por mail o en tiempo real le consulto las cosas y me las responde. Yo sí creo que debería ser @ se de gente que lo es, le escribes algo y no responde ni cuando se equivocan...

Y la verdad con Pablo, estoy contenta.
18/04/2010 11:42
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Beatriz Puente dijo:
PabloRobe la verdad que desde que contacté con él me va mucho mejor, cuando me conecto ya sea por mail o en tiempo real le consulto las cosas y me las responde. Yo sí creo que debería ser @ se de gente que lo es, le escribes algo y no responde ni cuando se equivocan...

Graciiass Jejeje :$
18/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Beatriz Puente dijo:

vale entonces yo tambien quiero jajajajajaajaj
18/04/2010 11:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ 18/04/2010 11:54
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
scorpio-1172 dijo:
lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @

A lo del foro que te responda él, a mi me ayuda en tiempo real o por email.
18/04/2010 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1