Forum » Sugerencias » @PabloRobe | Date | |
---|---|---|
¿ Debe ser PabloRobe @ ?
|
||
1103 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ Al general me refiero a chat y quitando dudas en el chat.Y participar si participo en el foro |
18/04/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Y participar, si participo en el foro Si, es cierto. Participas para: - Poner entrevistas - Poner el AS con el paint - Hacer encuestas Yo he votado no |
18/04/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio y si yo tambien he votado NO Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 |
18/04/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 Sere un crio como tu dice pero seguro que tengo mas HUEVOS que tu |
18/04/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 Sere un crio como tu dice pero seguro que tengo mas HUEVOS que tu ahi la has terminado de liar jajajaja ahora si q se ve a la legua lo q digo |
18/04/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
segadhor dijo: PabloRobe dijo: segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 Sere un crio como tu dice pero seguro que tengo mas HUEVOS que tu ahi la has terminado de liar jajajaja ahora si q se ve a la legua lo q digo Paso |
18/04/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 Sere un crio como tu dice pero seguro que tengo mas HUEVOS que tu respuesta perfecta para ser @ , menos mal que vote no por si las moscas, tu sabes cuantas veces inoportunan a los @ con comentarios fuera de lugar? pues ahora inmagina que todos respondieran igual de bien que tu |
18/04/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: segadhor dijo: PabloRobe dijo: segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ es q me parecio entender por algun lado q tiene 12años poco se puede razonar con alguien de esa edad q aqui hay mucho pureta como para poner tus dudas o problemas en manos de un crio Editado por segadhor 18-04-2010 11:59 Sere un crio como tu dice pero seguro que tengo mas HUEVOS que tu ahi la has terminado de liar jajajaja ahora si q se ve a la legua lo q digo Paso si si mejor pasa por tu bien |
18/04/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pim Pam Pum! 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. Cierro! |
18/04/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||