Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema? juvenil que no ha promocionado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
así que siendo tu uno de los promotores al cambio aprovecho para agradecértelo y desearte suerte para la nueva temporada.


que se pone colorado, yo creo que iran saliendo las P en pocos días yo tambien tengo unos cuantos, pero si se estan ahí una semanita no pasa nada, total se van a estar con P o sin ella
17/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
Tengo un Mdf brasileño en juveniles "Pipo" con 17 años y 57 de media y no me ha promocionado para ascender al primer equipo como si lo han hecho otros de sus compañeros, ¿a que puede ser debido? ¿es un error? o tan solo debo esperar un poco mas.

Aun teniendo la media para promocionar, tienes que tener paciencia, como bien algunos han dicho, pues subira cualquier dia, pues tiene la media para ello.
17/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
así que siendo tu uno de los promotores al cambio aprovecho para agradecértelo y desearte suerte para la nueva temporada.


que se pone colorado, yo creo que iran saliendo las P en pocos días yo tambien tengo unos cuantos, pero si se estan ahí una semanita no pasa nada, total se van a estar con P o sin ella


la verdad Maket como he dicho antes yo no tengo problema solo me preguntaba si era un error,pero el otro manager que ademas había abierto otro hilo que yo no había visto antes de abrir este si porque el Po que tiene en juveniles es mucho mejor que el de seniors.
Y espero no ser muy adulador con Luis pero como tu bien has salido también alguna vez en su defensa es que se lo curra la ratita del striker, o no?
17/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
era coña luistu for president

obama out
17/04/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
Baba Ji dijo:
Tengo un Mdf brasileño en juveniles "Pipo" con 17 años y 57 de media y no me ha promocionado para ascender al primer equipo como si lo han hecho otros de sus compañeros, ¿a que puede ser debido? ¿es un error? o tan solo debo esperar un poco mas.

Aun teniendo la media para promocionar, tienes que tener paciencia, como bien algunos han dicho, pues subira cualquier dia, pues tiene la media para ello.


gracias si me queda claro, solo me preguntaba si podía ser un error pero ya le echo yo paciencia que como dice el refrán es la madre de todas las ciencias.
17/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
era coña luistu for president

obama out


+100000
17/04/2010 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2