Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema? juvenil que no ha promocionado Date
Username
127 msgs.
Substitute
Tengo un Mdf brasileño en juveniles "Pipo" con 17 años y 57 de media y no me ha promocionado para ascender al primer equipo como si lo han hecho otros de sus compañeros, ¿a que puede ser debido? ¿es un error? o tan solo debo esperar un poco mas. 17/04/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Paciencia .. 17/04/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
No si paciencia toda la del mundo es porque como todos los demás ya han promocionado y algunos incluso con menos media también por eso me preguntaba si podría ser un error. 17/04/2010 19:52
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo estoy igual con un portero 59/17

y mi senior es un 38, imaginate mi problemon
17/04/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
davidgonvi dijo:
yo estoy igual con un portero 59/17

y mi senior es un 38, imaginate mi problemon


a mi desde luego no me urge tanto como a ti,paciencia que igual mañana los tenemos y si no es así y es un error paciencia también porque los primeros días me imagino que los @dministradores tendrán mucho curro.
17/04/2010 22:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo un MCD exactamente igual, 57/17. 17/04/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Yo un MCD exactamente igual, 57/17.

Pues si te pasa a ti Luis entonces pensare que no es una conspiración strikeriana en contra de mi persona,jejejeje.

No en serio, ¿sabes si es debido a un bug o simplemente hay que tener paciencia unos días?

Editado por Baba Ji 17-04-2010 22:43
17/04/2010 22:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo un MCD exactamente igual, 57/17.

Pues si te pasa a ti Luis entonces pensare que no es una conspiración strikeriana en contra de mi persona,jejejeje.
No en serio, ¿sabes si es debido a un bug o simplemente hay que tener paciencia unos días?

Pienso que paciencia...

De hecho a mí me viene bien, para que siga entrenando bien.
17/04/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Baba Ji dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo un MCD exactamente igual, 57/17.

Pues si te pasa a ti Luis entonces pensare que no es una conspiración strikeriana en contra de mi persona,jejejeje.
No en serio, ¿sabes si es debido a un bug o simplemente hay que tener paciencia unos días?

Pienso que paciencia...

De hecho a mí me viene bien, para que siga entrenando bien.


Yo ese lo quiero para el primer equipo pero con las novedades de esta temporada,las cuales estoy super satisfecho tampoco tengo problema de que este en el juvenil,de hecho voy a dejar un par con la p amarilla hasta que les salga la roja.

La verdad es que después de mucha discusión en el foro os lo habéis currado,así que siendo tu uno de los promotores al cambio aprovecho para agradecértelo y desearte suerte para la nueva temporada.
17/04/2010 22:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
@LuisTurina dijo:
Baba Ji dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo un MCD exactamente igual, 57/17.

Pues si te pasa a ti Luis entonces pensare que no es una conspiración strikeriana en contra de mi persona,jejejeje.
No en serio, ¿sabes si es debido a un bug o simplemente hay que tener paciencia unos días?

Pienso que paciencia...

De hecho a mí me viene bien, para que siga entrenando bien.


Yo ese lo quiero para el primer equipo pero con las novedades de esta temporada,las cuales estoy super satisfecho tampoco tengo problema de que este en el juvenil,de hecho voy a dejar un par con la p amarilla hasta que les salga la roja.

La verdad es que después de mucha discusión en el foro os lo habéis currado,así que siendo tu uno de los promotores al cambio aprovecho para agradecértelo y desearte suerte para la nueva temporada.

^^
17/04/2010 22:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1