Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Periodo de protección contra clausulazos Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pero yo ya llevo aquí unas pocas de temporadas y me parecío que en las anteriores se tardó más en abrir el plazo


YO no me acuerdo, pero que mas da ? esta temporada es asi y es lo que tenemos
20/04/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
YO32 dijo:
Pero yo ya llevo aquí unas pocas de temporadas y me parecío que en las anteriores se tardó más en abrir el plazo


YO no me acuerdo, pero que mas da ? esta temporada es asi y es lo que tenemos

Que me ha cogido "tieso" y no voy a vivirlo como otras temporadas ja ja ja
20/04/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ruyman dijo:
ami no me parese justos...por que hay gentee esperando para comprar juveniles buenos...y asi poder tener un mejor equipo..ya que no tienen el nivel de los superiores que casi todos se dejan dinero..entonses pa poder nivelar tendrian que hacer eso...y beo que lo delos juveniles se isiera el miercoles por la noche...para que cada uno este pendiente de lo sullo...por que sino..es facill...nunca clauzulas un juvenil bueno ni de coña.



realmente crees q si mañana se pudieran clausular los juveniles, no estarian ya renovados por los ekipos???
20/04/2010 20:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
ruyman dijo:
ami no me parese justos...por que hay gentee esperando para comprar juveniles buenos...y asi poder tener un mejor equipo..ya que no tienen el nivel de los superiores que casi todos se dejan dinero..entonses pa poder nivelar tendrian que hacer eso...y beo que lo delos juveniles se isiera el miercoles por la noche...para que cada uno este pendiente de lo sullo...por que sino..es facill...nunca clauzulas un juvenil bueno ni de coña.



realmente crees q si mañana se pudieran clausular los juveniles, no estarian ya renovados por los ekipos???


Primero: Es justo porque si renuevas a un juvenil, queda bloqueado, y como no se instaurará el nuevo sistema de entrenamientos de juveniles hasta el 4, lo injusto sería obligar a bloquearlo antes del cambio.

Segundo: No te hagas ilusiones, el día 3 están todos con una R como una catedral de grande.
20/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
soy novatillo en algunas cosas,alguien me podria decir
en que consiste el clausulazo??
un saludo.
20/04/2010 23:05
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
pues si te quieres hacer con el jugador que deseas..sin negociar ni nada...pues lo fichas x lo que pone su clauzula..suele ser algo elevada aveces...pero aveces encuentras chollos x hay..y mas ahora con la liga empesada algun despistado jeje 20/04/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
hola yo tengo una duda que ni creia que existia pero ahora es graaande en mi cabeza despues de leer este post,...

que tiene que ver lo de que si afecta que les quede un año de contrato?yo cuando empecé el juego escuche que antiguamente existian los precontratos para los jugadores que les quedaba un año pero que eso despareció,...osea, que mañana a partir de las 00.00 puedo fichar a un jugador que tenga un año de contrato en rojo?o es que lo he entendido mal?
21/04/2010 00:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
hola yo tengo una duda que ni creia que existia pero ahora es graaande en mi cabeza despues de leer este post,...

que tiene que ver lo de que si afecta que les quede un año de contrato?yo cuando empecé el juego escuche que antiguamente existian los precontratos para los jugadores que les quedaba un año pero que eso despareció,...osea, que mañana a partir de las 00.00 puedo fichar a un jugador que tenga un año de contrato en rojo?o es que lo he entendido mal?


Puedes fichar a cualquier jugador (no juvenil) sea cuales sean sus años de contrato, por eso es clausulazo. Si me equivoco ahogo la burra en un pozo.
21/04/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
hola yo tengo una duda que ni creia que existia pero ahora es graaande en mi cabeza despues de leer este post,...

que tiene que ver lo de que si afecta que les quede un año de contrato?yo cuando empecé el juego escuche que antiguamente existian los precontratos para los jugadores que les quedaba un año pero que eso despareció,...osea, que mañana a partir de las 00.00 puedo fichar a un jugador que tenga un año de contrato en rojo?o es que lo he entendido mal?


no, puedes fichar a cualquiera

lo que pasa a los que le queda un año de contrato es que antes el año siguiente se iban...entonces tu podias hacerles una oferta solo de sueldo, y el año siguiente se iban a tu equipo sin quedar libres ni pagar nada (y el otro equipo no podia hacer nada para evitarlo) pero eso se acabo ya.

Mañana lo que se puede es pagar la clausula integra del jugador, que a principio de temporada no se puede para que a la gente le de algo de tiempo para planificar su equipo y tal
21/04/2010 07:44
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Una vez se realiza un clausulazo a un juvenil con P, éste juvenil se puede ascender a senior por parte del equipo que ha realizado el clausulazo ???

Gracias por la pronta respuesta
21/04/2010 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4