Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Periodo de protección contra clausulazos Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
VAN PACO 1 dijo:
Real Mandriles
Mánager jogamar1
el jugador es un portero de 75 de media

lo más seguro que ese jugador fuera clausulado el miercoles a las 14'56h y al estar el juego cerrado el jueves pues le llegó el viernes. De todas maneras lo pondré en conocimiento de los administradores por si acaso.

edito para decir que no me había dado cuenta de que fue clausulado por cero euros y que el miercoles a las 14'56h aun estaba cedido y no podia ser clausulado, el tema es muy extraño...

Editado por @s@nti 17-04-2010 12:28
17/04/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
VAN PACO 1 dijo:
Real Mandriles
Mánager jogamar1
el jugador es un portero de 75 de media

lo más seguro que ese jugador fuera clausulado el miercoles a las 14'56h y al estar el juego cerrado el jueves pues le llegó el viernes. De todas maneras lo pondré en conocimiento de los administradores por si acaso.


me da que estas confundido santy.

son jugadores cedidos otras temporadas que no ha regresado a sus equipos y que mucha gente ha pillado a 0 euros, si ves el historial lo podras ver y hay muchos mas así.

una injusticia?
17/04/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@s@nti dijo:
VAN PACO 1 dijo:
Real Mandriles
Mánager jogamar1
el jugador es un portero de 75 de media

lo más seguro que ese jugador fuera clausulado el miercoles a las 14'56h y al estar el juego cerrado el jueves pues le llegó el viernes. De todas maneras lo pondré en conocimiento de los administradores por si acaso.


me da que estas confundido santy.

son jugadores cedidos otras temporadas que no ha regresado a sus equipos y que mucha gente ha pillado a 0 euros, si ves el historial lo podras ver y hay muchos mas así.

una injusticia?

sí sí, me acabo de dar cuenta ahora. el tema es muy raro, lo pondré en conocimiento a los administradores ahora mismo
17/04/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Santi, cuando sepais algo de eso, avisar, porque por ejemplo el PO que me habian cedido a mi (y que segun me dijeron iba a salir a subasta pública) le ha pasado eso, y yo se lo recompre por pactado al que lo habia comprado por 0...entonces que pasa con el jugador? y con el dinero que pagué por el?

gracias
17/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Santi, cuando sepais algo de eso, avisar, porque por ejemplo el PO que me habian cedido a mi (y que segun me dijeron iba a salir a subasta pública) le ha pasado eso, y yo se lo recompre por pactado al que lo habia comprado por 0...entonces que pasa con el jugador? y con el dinero que pagué por el?

gracias

No te preocuopes, no creo que te quiten al jugador y si lo hicieran te devolverian el dinero que has pagado. No creo que toquen nada esta temporada. Yo lo he avisado que deberían de haber sido puestos en subastas, no sé que harán, pero deshacerlo todo ahora me da a mi que no va a ser posible y es un peligro para la base de datos. Esto servirá para que el año que viene no vuelva a ocurrir. Un saludo
17/04/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ok ok, me alivia saberlo (quedarte de repente sin PO no hace mucha gracia)

aunque jooo....yo queria un PO 75 gratis xd
17/04/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Ok ok, me alivia saberlo (quedarte de repente sin PO no hace mucha gracia)

aunque jooo....yo queria un PO 75 gratis xd


yo dos, granujilla
17/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jijijiji sabia k lo dirias, o algo parecido 17/04/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
hay alguna forma de pagar la clausula de un jugador que esta un par de categorias por encima'?? porque lo intento con varios juveniles pero se niegan a bajar de categoria, esto es 100% asi? 19/04/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
rooney dijo:
hay alguna forma de pagar la clausula de un jugador que esta un par de categorias por encima'?? porque lo intento con varios juveniles pero se niegan a bajar de categoria, esto es 100% asi?

Hacía arriba sí que se puede fichar, lo que no se puede fichar es jugadores de más de 3 categorias por abajo. De todas maneras no te pongas a clausular ahora porque no vas a poder. Los jugadores senior podrán ser clausulados a partir de la noche del miercoles al jueves a las 0'00h y los juveniles a partir del 4 de mayo según la actualización de hoy.
19/04/2010 11:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2