Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Off-topic. Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Jeta dijo:
Mensaje de mi entrenador tras el partido ganado a Zorrillo hoy:

"¡Otro triumfo para tu equipo! Sigue así y no se nos escapará el ascenso."

No sé de que "otro triumfo" me habla si es la primera jornada... y lo del ascenso ya me ha dejado loco. ¿Adónde se asciende desde esta Liga? ¿Al Nido del Cuco?


Los chicos buenos suben al cielo y los chicos malos a la liga obscura ...


Me gusta el cielo

18/04/2010 11:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Cómo la movida de las sugerencias para joder a los juveniles?

Desde ayer no puedo entrar al resto de foros, me redirecciona a la portada ... :-/
18/04/2010 14:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Borra el historial y recarga... 18/04/2010 14:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Borra el historial y recarga...


Muy hábil.

Si no hay problema, si no entro ahora entro luego y si no entro mañana desde casa, solo era por saber como va el tema, tampoco tengo intención de leerme 150 páginas o tener que buscar donde está la parte "interesante" del tema porque las 10 últimas sean de alguien que se ha sentido agredido por otra persona (persona, fiscal o moderador, cualqueir cosa es posible) y solo haya gilipolleces y desvarios
18/04/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
Borra el historial y recarga...


Muy hábil.

Si no hay problema, si no entro ahora entro luego y si no entro mañana desde casa, solo era por saber como va el tema, tampoco tengo intención de leerme 150 páginas o tener que buscar donde está la parte "interesante" del tema porque las 10 últimas sean de alguien que se ha sentido agredido por otra persona (persona, fiscal o moderador, cualqueir cosa es posible) y solo haya gilipolleces y desvarios

AHHHHH

90% de la gente de acuerdo con la medida y ansiosos porque entre ya, pero un 70% de ellos con ciertos matices:

Como el 50% cree que es excesivo reducir a 2/semana. Pero sólo miran por sí mismos.
Como el 30% cree que el 25% es demasiado poco (buena propuesta: reducir porcentajes a lo mismo que se reduce la media por jugar fuera de posición)
99,9% de la gente sin saber qué pasa con suplentes y no convocados (excluyo, porque quiero, a klad)

20% de la gente ansiosa porque tiene juveniles con (P) y no sabe qué hacer.

5% de ineptos que renovaron "para que no les clausulasen" (propuesta hecha: una vez tomada la decisión, quitar las (R), todas, y dar un nuevo plazo)

Básicamente, y muy a grandes rasgos.
18/04/2010 15:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vaya tela, en fín ... a ver por donde asoma la liebre, yo de momento sigo con el entrenador Yao Jiangan que cobra 200€ a la semana .. ¡eh! Que eso en China es un pastizal, bastante bien que le pago 18/04/2010 15:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo ya he adaptado el entrenamiento hasta Junio a la nueva medida... es algo que no me preocupa y que no me afecta, en absoluto, siempre lo he hecho así.

Soy tonto, no compro en mediamarkt.
18/04/2010 17:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo ya he adaptado el entrenamiento hasta Junio a la nueva medida... es algo que no me preocupa y que no me afecta, en absoluto, siempre lo he hecho así.

Soy tonto, no compro en mediamarkt.


Esto, sin acritud ¿qué nueva medida?
18/04/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
@biquingo dijo:
Yo ya he adaptado el entrenamiento hasta Junio a la nueva medida... es algo que no me preocupa y que no me afecta, en absoluto, siempre lo he hecho así.

Soy tonto, no compro en mediamarkt.


Esto, sin acritud ¿qué nueva medida?


Informacion privilegiada?
18/04/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
He hecho un experimento:

Ahora que sé que van a limitar los entrenamientos a dos por semana, he programado "Organizar Media" a mis juveniles hasta julio. He podido hacerlo. Y yo me pregunto: ¿no deberían resetear nuestros programas de entrenamiento cuando entre en vigor la nueva medida? Porque todos aquellos que hayan programado su entrenamiento hasta el 2015 se pasarían las nuevas limitaciones antigranjas por el arco del triunfo. Técnicamente hablando.
18/04/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
4