Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » La musica del kinki | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja, que va que va... tenia sitio en pista y como entramos un poco tarde decidimos buscar por la grada a ver si pillabamos hueco y al final acabamos debajo del techo sentados y todo Y menudo ciego, todo sea dicho, venga minis desde las 10 de la mañana, yo no se ni como me enteraba de algo Una de green day, en woodstock del 94, mas conocido como moodstock (juego de palabras con mud (barro) y stock (golpe)) por la cantidad de lluvia que cayo antes y que, como vereis, lo dejo curioso el patioo... |
21/04/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu canción de green day me ha recordado a esta en el woodstock tambien, no soy fan de Kid Rock, ni mucho menos pero tengo que reconocer que esta canción con éste video me gusta muchisimo, que recuerdos en mi piso de estudiantes, borracho, bailando y cantando a todo, todo trapo, jajajaj |
21/04/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Estorbi, estábamos en el mismo maldito sitio... a la izquierda del escenario, en la grada superior (que es la cubierta)... manda webs! | 21/04/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Estorbi, estábamos en el mismo maldito sitio... a la izquierda del escenario, en la grada superior (que es la cubierta)... manda webs! a ver si os liasteis, y con el pedo no os acordais... |
21/04/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Otra de green day (es que de algunas me se historias y curiosidades) Es uno de los singles de Dookie de Green Day. Fue una autentica burrada de tema, que catapulto al estrellato al grupo fuera de los Estados Unidos. El video muestra un psiquiatrico y la cancion habla de la locura. Se cuenta/dice/rumorea que esto es debido a los ataques de panico de Billie Joe. En la cancion hay una yuxtaposicion de generos constante, mezclandose "ella" y "el" continuamente. Esto podria considerarse como una pista sutil de la bisexualidad del Billie, asi como que es el origen de su ansiedad, al tener problemas al no diferenciar ambos. "SHE says it's lack of sex that's bringing me down went to a whore, HE said my life's a bore so quit my whining 'cause it's bringing HER down" Como curiosidad, comentar que Billie toca los mismos acordes que el canon de Pachebel. |
21/04/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Estorbi, estábamos en el mismo maldito sitio... a la izquierda del escenario, en la grada superior (que es la cubierta)... manda webs! No jodas... yo estaba donde se cayo un tio por la grada lo menos 5 metros por encima de la gente |
21/04/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Como curiosidad, comentar que Billie toca los mismos acordes que el canon de Pachebel. TODO EL MUNDO toca los acordes del canon de Pachelbel en algún momento... jeje (ved el monólogo entero, es MUY grande...) |
21/04/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por Penalty 21-04-2010 17:49 |
21/04/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje, esta cachondo una mas, esta de oasis Lyla fue escrita por Noel Gallagher, como primer single del sexto album de la banda (Don’t Believe The Truth) Se considera a esta cancion como el gran regreso de los hermanos Gallagher y es la puta polla en directo. Se comenta/dice/rumorea que Lyla es la hermana de Sally de Don't look back in anger y de Sally Cinamon de los Stone Roses. |
21/04/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Cuida esas faltas de ortografía... se dice 'Layla' (Dereck&The Dominoes, grupo de un solo disco formado por unos amiguetes para divertirse... Eric Clapton y Duane Allman -de los Allman Brothers- a la cabeza. Casi nada). |
21/04/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||