Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » La musica del kinki | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Y, por último, el anuncio... buena de Elvis, buen anuncio... pero, haciendo un breve paréntesis en la música, El Anuncio, no deja de ser éste... Estoy contigo, es buenisimo, ademas, si no recuerdo mal, fue el primero de nike asi espectacular que utilizaba jugadores... y es mas, si sigo sin recordar mal, lo estrenaron justo antes de un madrid-barça o barça-madrid hara cosa de 15 años |
20/04/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Por partes... (panda cabrones, que en media tarde habéis puesto para rellenar una noche de bar). Dylan es bueno, y esa canción especialmente buena. Rage no son de mi gusto, la verdad; tampoco coldplay... platero es de lo poco 'rock de verdad' que hubo en España, y esa canción es de las mejores. Por otra parte, la época punkarra pasó para mí... pero ramones y offspring estuvieron en ella; buenas canciones ambas, aunque un rockero de pro no debería poder ver a un punki. UB40 es siempre buena elección, y Radiohead puedo escucharlo, aunque no están en mi ordenador... Y, por último, el anuncio... buena de Elvis, buen anuncio... pero, haciendo un breve paréntesis en la música, El Anuncio, no deja de ser éste... C A N T O N A ! |
21/04/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que buena es esta canción |
21/04/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
SIN PALABRAS |
21/04/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me encantan... menuda baladita |
21/04/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Ozzy, qué elemento... la verdad es que sigo prefiriendo Heaven and Hell (por cierto, con Rammstein en Getafe el 10 de julio) a la formación clásica; pero Black Sabbath eran muy buenos; ¡grande mareado! Voy a ahorrarme algo de Dio (de momento), para pasar al punto siguiente... Joder, sangre azul... ¡ni me acordaba de ellos! Quién iba a pensar que en España surgiría algún grupo de glam metal... en fin, ya que tocamos un género tan... 'tan', habrá que hacer un hueco a su segundo máximo exponente (que kiss están y estarán siempre al frente)... que me perdonen los que no sepas qué es 'eso' que canta o no comprendan los 80... |
21/04/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que grandes los twisted sister... y el tio soltando los felipazos con el "what do u wanna do in yooooooooourrrrr life" Hale, una de los children, que me recuerdan mis tiempos mozos |
21/04/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Se nos acabará yendo de las manos la tralla... voy a retornar a la música de indiscutible calidad, y nada mejor que hacerlo con un grande al que no nombraremos las veces suficientes... |
21/04/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Grande Mark Un poco de ACDC... que grande el concierto el año pasado en el Calderon, por favor |
21/04/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja... ¡qué pequeño es el mundo! No recuerdo haberme cruzado con ninguna caja de leche, pero pensar que podríamos haber estado a cuatro asientos... ¿no serías el que iba con la parienta y el niño de 10 años flipando, no? | 21/04/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||