Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Dudas y Sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo dicho, cualquier duda que pueda surgir sobre el funcionamiento del juego exponedlas aquí, aunque como ya somos todos veteranos en el juego, no creo que existan muchas cuestiones. En cuanto a sugerencias, todo aquello de la Liga privada que creáis que puede mejorarse para futuras ediciones, o comentarios acerca de cambios del juego por parte de los programadores...todo eso aquí, en este hilo!! | 16/04/2010 16:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola me han devuelto 1M exacto a mis arcas y sospecho que puede ser de la liga privada...espero que no!! a vosotros os lo han devuelto?? saludos y suerte para mañana! | 16/04/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: Hola me han devuelto 1M exacto a mis arcas y sospecho que puede ser de la liga privada...espero que no!! a vosotros os lo han devuelto?? saludos y suerte para mañana! Si, eso nos ha pasado a todos. Estamos intentando averiguar el porqué ha sucedido. Hablare con un admin que conozco y le consultaré el caso. Estad tranquilos que esperemos que sea un bug/error. Un saludo! |
16/04/2010 17:10 |
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi este año gane la privada y no me han pagado, supongo que es por que tengo un amigo que a usado alguna vez mi ordenador y yo el suyo, pero es injusto por que no hemos hecho nada!!! | 16/04/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: a mi este año gane la privada y no me han pagado, supongo que es por que tengo un amigo que a usado alguna vez mi ordenador y yo el suyo, pero es injusto por que no hemos hecho nada!!! Pero con que solamente una vez os conecteis dos equipos desde un mismo ordenador, el sistema interpreta que hay dos managers que juegan desde ese mismo Pc, y en ese caso no estan permitidos traspasos entre ellos, ni compartir liga privada con premios. Asi que si una sola vez os habeis conectado los dos desde el mismo ordenador, es normal que eso suceda... |
16/04/2010 17:28 |
80 msgs.
Rookie
|
En la liga privada en la que participé la temporada pasada también nos pasó algo con el dinero que pusimos. Al parecer se inscriberon 2 que compartian IP. Tuvimos que borrarnos de esa liga y volver a incribirnos en otra donde uno de los 2 no se inscribió. No sé si habrá pasado eso, pero así se solucionó. Salu2 |
16/04/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
entonces q pasa con la pasta de la liga?? y otra cosa: cuando se pueden hacer clausulazos?? salu2 |
17/04/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
la liga se quedara como esta,debido la imposibilidad de tiempo para corregirlo.Son 7 dias desde que el juego abre para la new temporada,no obstante nos diran exactamente la hora,posiblmente se al proximo viernes a las 00:00 | 17/04/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, tengo una duda. La cosa es: tenía unos diez millones y pico, ok? fiché a un LI de unos 7 y medio, me quedaban 2 y medio o así; luego fiché un juvenil por unos trescientos, con lo que me quedaban 2 millones más o menos. Ahora acabo de entrar y lo que tengo son 600.000 o así!! Alguien sabe qué me puede haber pasado?? gracias salu2 |
26/04/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
esecadi77 dijo: Hola a todos, tengo una duda. La cosa es: tenía unos diez millones y pico, ok? fiché a un LI de unos 7 y medio, me quedaban 2 y medio o así; luego fiché un juvenil por unos trescientos, con lo que me quedaban 2 millones más o menos. Ahora acabo de entrar y lo que tengo son 600.000 o así!! Alguien sabe qué me puede haber pasado?? gracias salu2 Lo que ha pasado es que el domingo por la noche ( a eso de las 5 de la mañana) te quitan el dinero correspondiente a los gastos del equipo: Fichas de jugadores, salario de empleados, mantenimiento del campo, etc...echa un ojo en finanzas y te vendrá detallado |
26/04/2010 10:40 |