Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Dudas y Sugerencias Date
Username
118 msgs.
Substitute
Otra duda: cuándo se pueden dar clausulazos a los juveniles??

salu2
27/04/2010 11:18
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Algun @ nos avisara mediante un mensaje en el buzon respecto a este asunto,mientras tanto nada de nada. 27/04/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
esecadi77 dijo:
Otra duda: cuándo se pueden dar clausulazos a los juveniles??

salu2

De momento hasta que cambie el sistema de juveniles no se puede, esto es, hasta el dia 4 de Mayo. Supongo yo, que una vez se cambie ese sistema, se dejaran 7 dias para que la gente pueda planificar si renueva o asciende juveniles, y vean que les interesa mas. Segun mis calculos, deberia poderse dar clausulazos la madrugada del 11 al 12 de Mayo, a las 00.00.
27/04/2010 13:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
45 msgs.
Child's coach
vaya tela yo eso no lo entiendo, eso debia de poderse dar clausurazo desde el 1 momento, asi son las reglas 28/04/2010 12:32
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Quiero que todos entendais que el tema de los juveniles y los cambios que se van a producir respecto a estos,sera en beneficio del juego evitando las granjas de juveniles.Quizas estos cambios no debieran de hacerlos en medio de una temporada,cosa con la que estoy conforme,debieran de hacerlo al final de esta campaña y no en medio perjudicando una parte del juego.El perjuicio es para todos por igual,pero es anular un apartado del juego y dejarlo en el aire mucho tiempo,pero espero que todo sea para bien y arregle este asunto tan necesario de corregir.Espero que tb mas adelante se planteen una reforma de la copa,ya que es un sistema un tanto injusto y le falta gancho......es una competicion sin encanto. 28/04/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
que sistema de entrenamiento para juveniles creeis q es mejor? como solo 2 veces por semana se puede repetir.....
yo tengo programado cada dia uno distinto ¿creeis q asi esta bien? o es mejor entrenar 2 veces a la semana la misma posicion?
28/04/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
javivero dijo:
que sistema de entrenamiento para juveniles creeis q es mejor? como solo 2 veces por semana se puede repetir.....
yo tengo programado cada dia uno distinto ¿creeis q asi esta bien? o es mejor entrenar 2 veces a la semana la misma posicion?

Eso depende de para qué quieras a tus juveniles. Si es para hacer negocio es mejor doparlos, si es para quedartelos, mejor entrenamento variado...Como dice Jigsaw, "Tu decides"...
01/05/2010 21:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Hello:
Despues de un par de dias de ver como funciona el asunto de los juveniles,he de decir que creo que no ha sido todo lo efectivo para evitar las granjas de jugadores.Puede que solo se consiga frenar algo en la rapidez de la subidas de las medias y como para todo el mundo es igual,pues al final el resultado es el mismo.Me explico;lo que antes podia llevarte 2 meses en entrenar un jugador casi no varia siempre que juegue en su posicion y este convocado.Ante esto solo quiere decir que se perjudica en el asunto del limite de entrenamientos (2 iguales por semana),pero normalmente hay 3-4 entrenamientos para un posicion,aunque sean variados.Si se montan bien los entrenamientos,casi no afecta las correciones realizadas para evitar las "mini" granjas aunque si creo que al menos evita las "super" granjas de una sola demarcacion.Con entrenamientos bien planteados se pueden entrenar unos 16 juveniles sin que les afecten practicamente las subidas de las medias,puede que lleve un pelin mas pero tampoco es demasiado en si.Comentaron variar el asunto de las barras de entrenamiento y creo que reduciendolas drasticamente o variandolas de algun modo si hubiesen conseguido evitar que los juveniles terminen sindo mejores que muchos de los jugadores de la primera plantilla,cosa que por cierto no tiene mucho sentido.Por eso creo que tendria que haber un tope de media juvenil y lo restante cogerlo en experiencia por partidos jugados y cosas por el estilo.Un juvenil es solo una promesa ,no una realidad y solo crecen cuando juegan al maximo nivel y ahi es donde devieran evolucionar mas rapido.Con ello digo que debieran de tener unas medias mas bajas en los juveniles y cuando formasen parte del primer equipo,en ese momento es cuando sus entrenamientos debieran de explotar y conseguir buenas medias.Espero que en un futuro el juego siga trabajando para corregir el asunto de los juveniles,ya que en mi opinion ha sido un arreglo un tanto ineficaz,por el poco realismo que sigue manteniendo el asunto de los juveniles.
05/05/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Yo creo que más que por el tema de las granjas lo hacen para que no se pueda dopar más. Me parece una buena medida y paso a paso irán corrigiendo errores. No me parece mal que haya minigranjas. Un equipo puede tener más "tradición" de una posición que de otra como le pasa al Barsa con los centrocampistas que no dejan de salirles de la Masía joyas especialmente en ese sector del campo. 07/05/2010 16:24
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hola,

¿Alguien sabe si han hecho algún cambio en las escuelas?

Hoy me ha aparecido un nuevo jugador y cuando lo he seleccionado para ver el comentario de la previsión, no me aparecía ningún texto.

Salu2
08/05/2010 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2