Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Las novedades. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
PD: A partir de ahora, recibiréis un mensaje privado cada vez que publiquemos algo en el foro de actualizaciones.
No me lo puedo de creer...

es lo mejor que han podido inventar!!!


pero os ha llegado algo hoy? a mi ni eso ni mis 50 balones del pichichi
20/04/2010 20:47
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
El del Striker seguro que no
Porque si tuviese 60 millones de euros ya me podrían llamar infeliz ... mire usted

La vida se disfruta con pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna....
20/04/2010 20:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Atentos a la jugada.
Para renovar a un juvenil sin que le salga la R, (para luego poder darle boleto si te sale otro mejor), antes tenias que ponerlo en subasta y autopujar. Ahora con el "compralo ya" se acabaron las preocupaciones a la hora de que te lo sobrepujen.
A los fiscales les pregunto, ¿esta forma de renovar será considerada trampa? Lo podíais comentar en el foro de @s, lo malo será que hagan algún chanchullo para que no te puedas comprar a tus propios jugadores, pero paso de exponerme por una gilipollez así, (y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)
Editado por Mr. X 17-04-2010 14:15
Voy
Bueno, pues a falta de noticias al respecto, voy a proceder a la renovación de una par de juveniles por este método pa' bajarles las fichas que unas perricas de más nunca viene mal.
23/04/2010 10:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Atentos a la jugada.
Para renovar a un juvenil sin que le salga la R, (para luego poder darle boleto si te sale otro mejor), antes tenias que ponerlo en subasta y autopujar. Ahora con el "compralo ya" se acabaron las preocupaciones a la hora de que te lo sobrepujen.
A los fiscales les pregunto, ¿esta forma de renovar será considerada trampa? Lo podíais comentar en el foro de @s, lo malo será que hagan algún chanchullo para que no te puedas comprar a tus propios jugadores, pero paso de exponerme por una gilipollez así, (y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)
Editado por Mr. X 17-04-2010 14:15
Voy
Bueno, pues a falta de noticias al respecto, voy a proceder a la renovación de una par de juveniles por este método pa' bajarles las fichas que unas perricas de más nunca viene mal.

Sí, porque no me han dicho nada...
23/04/2010 10:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Atentos a la jugada.
Para renovar a un juvenil sin que le salga la R, (para luego poder darle boleto si te sale otro mejor), antes tenias que ponerlo en subasta y autopujar. Ahora con el "compralo ya" se acabaron las preocupaciones a la hora de que te lo sobrepujen.
A los fiscales les pregunto, ¿esta forma de renovar será considerada trampa? Lo podíais comentar en el foro de @s, lo malo será que hagan algún chanchullo para que no te puedas comprar a tus propios jugadores, pero paso de exponerme por una gilipollez así, (y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)
Editado por Mr. X 17-04-2010 14:15
Voy
Bueno, pues a falta de noticias al respecto, voy a proceder a la renovación de una par de juveniles por este método pa' bajarles las fichas que unas perricas de más nunca viene mal.

Sí, porque no me han dicho nada...


Lo cual deja cualquier tipo de sanción a la improvisación dentro de unas temporadas, no pierdas de vista el enlace del post donde lo preguntaste.
23/04/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Atentos a la jugada.
Para renovar a un juvenil sin que le salga la R, (para luego poder darle boleto si te sale otro mejor), antes tenias que ponerlo en subasta y autopujar. Ahora con el "compralo ya" se acabaron las preocupaciones a la hora de que te lo sobrepujen.
A los fiscales les pregunto, ¿esta forma de renovar será considerada trampa? Lo podíais comentar en el foro de @s, lo malo será que hagan algún chanchullo para que no te puedas comprar a tus propios jugadores, pero paso de exponerme por una gilipollez así, (y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)
Editado por Mr. X 17-04-2010 14:15
Voy
Bueno, pues a falta de noticias al respecto, voy a proceder a la renovación de una par de juveniles por este método pa' bajarles las fichas que unas perricas de más nunca viene mal.

Sí, porque no me han dicho nada...


Lo cual deja cualquier tipo de sanción a la improvisación dentro de unas temporadas, no pierdas de vista el enlace del post donde lo preguntaste.

Me uno a la sanción por que yo ya he renovado juveniles con éste método para subir clausulas ridículas, y si puedes pujar por tu propio jugador no veo porqué éste método sea diferente.
23/04/2010 10:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo de momento no lo hare, pero porque tampoco tengo mucho que renovar...... 23/04/2010 20:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Que los partidos de liga privada no limpien las sanciones por acumulación de tarjetas es novedad?

Hoy mi MC Richi del Amo presenta el icono de sanción cuando no ha jugado el partido (le sacaron doble amarilla ayer), pero yo diría que antes no era así.

Editado por Morales 02-05-2010 20:21
02/05/2010 20:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿Que los partidos de liga privada no limpien las sanciones por acumulación de tarjetas es novedad?

Hoy mi MC Richi del Amo presenta el icono de sanción cuando no ha jugado el partido (le sacaron doble amarilla ayer), pero yo diría que antes no era así.

Editado por Morales 02-05-2010 20:21


Podría haber sido peor, que el psicólogo jugase de portero y el financiero de dlc ... por ejemplo.
02/05/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Liamngls dijo:
Morales dijo:
¿Que los partidos de liga privada no limpien las sanciones por acumulación de tarjetas es novedad?

Hoy mi MC Richi del Amo presenta el icono de sanción cuando no ha jugado el partido (le sacaron doble amarilla ayer), pero yo diría que antes no era así.

Editado por Morales 02-05-2010 20:21


Podría haber sido peor, que el psicólogo jugase de portero y el financiero de dlc ... por ejemplo.


O incluso podrían haberme puesto a mí a entrenar tu equipo por hoy y eso sí que sería el acabóse.
02/05/2010 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6