Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Las novedades. Date
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Atentos a la jugada.
Para renovar a un juvenil sin que le salga la R, (para luego poder darle boleto si te sale otro mejor), antes tenias que ponerlo en subasta y autopujar. Ahora con el "compralo ya" se acabaron las preocupaciones a la hora de que te lo sobrepujen.
A los fiscales les pregunto, ¿esta forma de renovar será considerada trampa? Lo podíais comentar en el foro de @s, lo malo será que hagan algún chanchullo para que no te puedas comprar a tus propios jugadores, pero paso de exponerme por una gilipollez así, (y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)
Editado por Mr. X 17-04-2010 14:15

Voy
17/04/2010 14:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una duda-novedad, os habeis fijado que el factor campo empieza a no ser algo determinante?

he mirado unas cuantas ligas privadas y ganan muchos mas de fuera que de casa, he mirado niveles de equipo también y solo hago referencia a partidos igualados.

sabeis o habeis notado algo?

si me echa biquingo por intruso. suerte


Me huele a superbug repetido, la temporada pasada pasó algo parecido (pero creo que entonces ganaban los de casa muy sobrados) y a los que jugamos primero fuera y luego en casa nos jodieron por partida doble; perdimos un partido por el bug y el otro que lo podríamos haber ganado por el mismo motivo lo perdimos igualmente xD
17/04/2010 14:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:
una duda-novedad, os habeis fijado que el factor campo empieza a no ser algo determinante?

he mirado unas cuantas ligas privadas y ganan muchos mas de fuera que de casa, he mirado niveles de equipo también y solo hago referencia a partidos igualados.

sabeis o habeis notado algo?

si me echa biquingo por intruso. suerte


Me huele a superbug repetido, la temporada pasada pasó algo parecido (pero creo que entonces ganaban los de casa muy sobrados) y a los que jugamos primero fuera y luego en casa nos jodieron por partida doble; perdimos un partido por el bug y el otro que lo podríamos haber ganado por el mismo motivo lo perdimos igualmente xD

+1

Pero está habiendo muchos fallitos tontos...
17/04/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
(y en el foro eso no lo pregunto ni de coña)



ni se te ocurra decir eso, serian 430573094257304925873049572340758203857 hilos más.

fallos tontos como que me han tangado los 50 balones del pichichi

lo de los cedidos que alguno se han encontrado a 0 euros y demás

confirmado en nuestra liga, los de fuera parecen que tienen ventaja.
17/04/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Y respecto a las sugerencias negativas (el punto 13 y 14 son buenísimos y me imagino que fáciles de hacer) ¿no hay nada previsto? Sabéis si oboka os ha dicho en vuestro foro@ algo asi como "este punto tiene buena pinta amijo mio"...en fin espero seguir aqui cuando se lleven a cabo dichas mejoras 17/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
una duda-novedad, os habeis fijado que el factor campo empieza a no ser algo determinante?
he mirado unas cuantas ligas privadas y ganan muchos mas de fuera que de casa, he mirado niveles de equipo también y solo hago referencia a partidos igualados.
sabeis o habeis notado algo?
si me echa biquingo por intruso. suerte

¡¡¡Es el hijo secreto de beatrixk!!!

Oh dios... espero no ser el padre...
17/04/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
una duda-novedad, os habeis fijado que el factor campo empieza a no ser algo determinante?
he mirado unas cuantas ligas privadas y ganan muchos mas de fuera que de casa, he mirado niveles de equipo también y solo hago referencia a partidos igualados.
sabeis o habeis notado algo?
si me echa biquingo por intruso. suerte

¡¡¡Es el hijo secreto de beatrixk!!!

Oh dios... espero no ser el padre...

joder nosotros prometimos no hacer chistes al respecto asi que no puedo continuar la coña
17/04/2010 17:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
una duda-novedad, os habeis fijado que el factor campo empieza a no ser algo determinante?
he mirado unas cuantas ligas privadas y ganan muchos mas de fuera que de casa, he mirado niveles de equipo también y solo hago referencia a partidos igualados.
sabeis o habeis notado algo?
si me echa biquingo por intruso. suerte

¡¡¡Es el hijo secreto de beatrixk!!!

Oh dios... espero no ser el padre...

...

No empecemos

Que luego los privados bomba me llegan a mí...

17/04/2010 17:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Y respecto a las sugerencias negativas (el punto 13 y 14 son buenísimos y me imagino que fáciles de hacer) ¿no hay nada previsto? Sabéis si oboka os ha dicho en vuestro foro@ algo asi como "este punto tiene buena pinta amijo mio"...en fin espero seguir aqui cuando se lleven a cabo dichas mejoras

Alguna vez que las he linkeado he recibido algún comentario jocoso en plan "¿En serio has hecho eso? No las había visto nunca, amijo mío. ¡Y es la primera vez que las citas!"
17/04/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Llevan desde la segunda temporada, pero supongo que @sugerencias no existe.....

Por cierto ya no veremos 100 mensajes de hilos, creo que solo mandan uno por hilo en lugar de por post xD.

Editado por Josemigol 17-04-2010 17:45
17/04/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3