Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mak, creo que somos los tontos del striker, 1 sola cuenta y vigilando de no hacer nada ilegal, lo dicho, los tontos | 16/06/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si pero mientras los tontos unidos vayan poco a poco sacando a los listos no hay problema ![]() |
16/06/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bufff pero q pesado se me va a hacer el partidito con el zanaca es jj santos de comentarista dios mas empalagoso q una cerveza con leche condensada ¬¬ Lo vere ne el canal+ aunque el baboso del barca y robinson son peores igual no?? |
16/06/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Los tontos, los tontos... pero vamos a tener un segunda, un par de terceras y un montón de cuartas y quintas... ¡y subiendo! ¡Molamos más que Chester Cheetos!* *(si eso no te recuerda a Stewie, no te hará gracia) |
16/06/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si como me de por ahi me pongo a verlo en chamaco ¬¬ juer en el hilo de general fue nombrar lo del yasin y se desconectaron pero a la voz de ya ¬¬ casualidad? |
16/06/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Las casualidades no existen... ![]() En fin, meretrices... que me piro a hacerme un buen café antes de que empiecen con la previa, el partido, y demás memeces... ¡Talué! |
16/06/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si como me de por ahi me pongo a verlo en chamaco ¬¬ juer en el hilo de general fue nombrar lo del yasin y se desconectaron pero a la voz de ya ¬¬ casualidad? no, coincidencia jajajajaja |
16/06/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Mak, creo que somos los tontos del striker, 1 sola cuenta y vigilando de no hacer nada ilegal, lo dicho, los tontos si lo somos y la verdad que ya me estoy empezando a cansar, porque cosos como ese que he puesto llevo a patadas reportados y no todos se aceptan, comparten ip, se conectan a las mismas hora y todo. vamos que me voy a hacer el los yahotiles 2 2,5 3 3,5 y demas y el user name ma.ketxumflim make.txumflim maketxu.flim a ver si me dicen algo seran mis hermanos y mi padre que le ha gustado de verme jugar y le aconsejo, por si juega con el mismo esquema que el mio... los balones los compraremos desde su tarjeta todos, porque es el que mas pasta tiene y si mandamos algun mensaje sera siempre desde mi movil, que ellos no tienen. |
16/06/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si como me de por ahi me pongo a verlo en chamaco ¬¬ juer en el hilo de general fue nombrar lo del yasin y se desconectaron pero a la voz de ya ¬¬ casualidad? jajajajajajajajaj si seguro |
16/06/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Mak, creo que somos los tontos del striker, 1 sola cuenta y vigilando de no hacer nada ilegal, lo dicho, los tontos si lo somos y la verdad que ya me estoy empezando a cansar, porque cosos como ese que he puesto llevo a patadas reportados y no todos se aceptan, comparten ip, se conectan a las mismas hora y todo. vamos que me voy a hacer el los yahotiles 2 2,5 3 3,5 y demas y el user name ma.ketxumflim make.txumflim maketxu.flim a ver si me dicen algo seran mis hermanos y mi padre que le ha gustado de verme jugar y le aconsejo, por si juega con el mismo esquema que el mio... los balones los compraremos desde su tarjeta todos, porque es el que mas pasta tiene y si mandamos algun mensaje sera siempre desde mi movil, que ellos no tienen. mmmmmmmmm, habra que pensarselo, pero en mi caso tambien tendria que decir que trabajamos todos en el mismo sitio ![]() |
16/06/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||