Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: segadhor dijo: Deportivo Yasin F.C con este ya veo demasiados traspasos pactados...voy a tomarme mi tiempo si alguien quiere colaborar Hay traspasos muy raros con ese equipo, yo reportaría directamente. Pero al otro le estáis dando mucha caña solo por tener la misma ip, son claramente dos personas distintas y solo ha cometido el error de darse cuenta de algo obvio un año mas tarde xD yo eso no lo pongo en duda, pero me parece que cuando uno se defiende faltando el respeto directamente es porque algo no esta como deberia estar |
16/06/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Reportados los dos | 16/06/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo he reportado lo de las ips y los traspasos con yasin q son demasiados para mi gusto y muy pero q muy habituales. espero q no haya problemas en el foro por lo dicho q con las nuevas normas miedo me da q salga yo cascao |
16/06/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: penalty.. no sé si te van a dejar el hilo abierto mucho tiempo.. solo te digo eso.. ojalá consigas algo.. pero cuando la gente empiece a ver esos precios la cosa se va a desmadrar.. ya lo verás.. Pues ya me dirás por qué van a cerrarlo... salvo que tres o cuatro se pongan a despotricar (que ya les pediré que se vayan a discutir a su casa), el hilo en sí no tiene nada 'cerrable'... aunque se han visto cosas peores, ciertamente. De todos modos, hasta que no acabe España, el hilo no lo va a ver ni dios... ![]() |
16/06/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo he reportado lo de las ips y los traspasos con yasin q son demasiados para mi gusto y muy pero q muy habituales. espero q no haya problemas en el foro por lo dicho q con las nuevas normas miedo me da q salga yo cascao el amigo de cristiano y mesi, esta apañao, algunos se le ve venir desde kilometros de distancia.... mad, creo que nadie salvo porrito, se ha pasado un poco, no se porque es el hablar en plural con lo de os estais pasando, repito, yo cuando lo he visto no les he querido decir nada, pero eso lo saben hasta las piedras, y lo de las ips lo habia visto, pero queria ver los horarios y las conexiones. |
16/06/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: penalty.. no sé si te van a dejar el hilo abierto mucho tiempo.. solo te digo eso.. ojalá consigas algo.. pero cuando la gente empiece a ver esos precios la cosa se va a desmadrar.. ya lo verás.. Pues ya me dirás por qué van a cerrarlo... salvo que tres o cuatro se pongan a despotricar (que ya les pediré que se vayan a discutir a su casa), el hilo en sí no tiene nada 'cerrable'... aunque se han visto cosas peores, ciertamente. De todos modos, hasta que no acabe España, el hilo no lo va a ver ni dios... ![]() no he dicho nada malo eh penalti... |
16/06/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
con el segundo encontra al igual q con yasin varios traspasos pactados con Atletico Sonotone |
16/06/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Balin dijo: penalty.. no sé si te van a dejar el hilo abierto mucho tiempo.. solo te digo eso.. ojalá consigas algo.. pero cuando la gente empiece a ver esos precios la cosa se va a desmadrar.. ya lo verás.. Pues ya me dirás por qué van a cerrarlo... salvo que tres o cuatro se pongan a despotricar (que ya les pediré que se vayan a discutir a su casa), el hilo en sí no tiene nada 'cerrable'... aunque se han visto cosas peores, ciertamente. De todos modos, hasta que no acabe España, el hilo no lo va a ver ni dios... ![]() no he dicho nada malo eh penalti... Jajajaja... no, no... muy tranquilito te veo... ¿eres tú de verdad, o el gato? ![]() Me refería a que algún leñero habitual lo vea, y se ponga a despotricar... o que alguno de los implicados en el fichaje (que siendo quienes son, ya habrán sido informados del reporte), se den por aludidos y entren al trapo... sobre todo uno de ellos (o ellas), que recibió al nacer el don del insulto fácil... ![]() |
16/06/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: con el segundo encontra al igual q con yasin varios traspasos pactados con Atletico Sonotone tama otros dos cracks.... mou69 mou old boys Div. 5 / Gr. 239 mou696969 Mou old boys I Div. 6 / Gr. 746 si esto es demasiado, todo el mundo es multicuenta... ya le quite el ordenador al gato, que lleva dos dias escribiendo QUE HA PASADO AQUI MARIQUITAS |
16/06/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bufff pero q pesado se me va a hacer el partidito con el zanaca es jj santos de comentarista dios mas empalagoso q una cerveza con leche condensada ¬¬ |
16/06/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||