Go to page 1 ... 966, 967, 968, 969, 970, 971, 972 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
Deportivo Yasin F.C con este ya veo demasiados traspasos pactados...voy a tomarme mi tiempo si alguien quiere colaborar

Hay traspasos muy raros con ese equipo, yo reportaría directamente.

Pero al otro le estáis dando mucha caña solo por tener la misma ip, son claramente dos personas distintas y solo ha cometido el error de darse cuenta de algo obvio un año mas tarde xD

yo eso no lo pongo en duda, pero me parece que cuando uno se defiende faltando el respeto directamente es porque algo no esta como deberia estar
16/06/2010 15:08
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Reportados los dos 16/06/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo he reportado lo de las ips y los traspasos con yasin q son demasiados para mi gusto y muy pero q muy habituales.

espero q no haya problemas en el foro por lo dicho q con las nuevas normas miedo me da q salga yo cascao
16/06/2010 15:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
penalty.. no sé si te van a dejar el hilo abierto mucho tiempo.. solo te digo eso.. ojalá consigas algo.. pero cuando la gente empiece a ver esos precios la cosa se va a desmadrar.. ya lo verás..

Pues ya me dirás por qué van a cerrarlo... salvo que tres o cuatro se pongan a despotricar (que ya les pediré que se vayan a discutir a su casa), el hilo en sí no tiene nada 'cerrable'... aunque se han visto cosas peores, ciertamente.

De todos modos, hasta que no acabe España, el hilo no lo va a ver ni dios...
16/06/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he reportado lo de las ips y los traspasos con yasin q son demasiados para mi gusto y muy pero q muy habituales.

espero q no haya problemas en el foro por lo dicho q con las nuevas normas miedo me da q salga yo cascao

el amigo de cristiano y mesi, esta apañao, algunos se le ve venir desde kilometros de distancia....

mad, creo que nadie salvo porrito, se ha pasado un poco, no se porque es el hablar en plural con lo de os estais pasando, repito, yo cuando lo he visto no les he querido decir nada, pero eso lo saben hasta las piedras, y lo de las ips lo habia visto, pero queria ver los horarios y las conexiones.
16/06/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Balin dijo:
penalty.. no sé si te van a dejar el hilo abierto mucho tiempo.. solo te digo eso.. ojalá consigas algo.. pero cuando la gente empiece a ver esos precios la cosa se va a desmadrar.. ya lo verás..

Pues ya me dirás por qué van a cerrarlo... salvo que tres o cuatro se pongan a despotricar (que ya les pediré que se vayan a discutir a su casa), el hilo en sí no tiene nada 'cerrable'... aunque se han visto cosas peores, ciertamente.

no he dicho nada malo eh penalti...
16/06/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con el segundo encontra al igual q con yasin
varios traspasos pactados con Atletico Sonotone

16/06/2010 15:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
Balin dijo:

no he dicho nada malo eh penalti...

Jajajaja... no, no... muy tranquilito te veo... ¿eres tú de verdad, o el gato?

Me refería a que algún leñero habitual lo vea, y se ponga a despotricar... o que alguno de los implicados en el fichaje (que siendo quienes son, ya habrán sido informados del reporte), se den por aludidos y entren al trapo... sobre todo uno de ellos (o ellas), que recibió al nacer el don del insulto fácil...
16/06/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
con el segundo encontra al igual q con yasin
varios traspasos pactados con Atletico Sonotone

tama otros dos cracks....

mou69 mou old boys Div. 5 / Gr. 239
mou696969 Mou old boys I Div. 6 / Gr. 746

si esto es demasiado, todo el mundo es multicuenta...

ya le quite el ordenador al gato, que lleva dos dias escribiendo

QUE HA PASADO AQUI MARIQUITAS
16/06/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bufff pero q pesado se me va a hacer el partidito con el zanaca es jj santos de comentarista dios
mas empalagoso q una cerveza con leche condensada ¬¬
16/06/2010 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 966, 967, 968, 969, 970, 971, 972 ... 1270
969