Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: espero q no os cebeis conmigo...pero es un sentimiento que tengo...por muy ridiculo que sea...pero siempre viene bien l opinion de los amigos de la web.. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158865 Tio, te han hecho la pascua y encima con recochineo... si hay que preparar los nudillos dilo, que por los pesaos, lo que sea ahhhhhhhhhhhhhh si si a hace tiempo q hecho de menos mi saquito ^^ |
21/04/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Al final, la noche del clausulazo se quedo en nada... Y encima no me han clausulado a mi tampoco |
22/04/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Menos mal que no tenía nada que fichar, porque se me ha ido la conexión de internet y cuando ha vuelto la página estaba petada jejeje | 22/04/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo al final tire la casa por la ventana 130millones al garete pero bueno espero q valga para algo total en depositos me estaba dando una miseria no llegaba ni a 400k semanales asi q he decidido en invertir en plantilla ahora intentare recolocar alguno en mercado q creo q le puedo sacar los 100k a cada uno sin muchos problemas segun como he visto el mercado de delanteros estas son mis dos nuevas perlitas ^^ DLD 73/23 por 69millones DLI 71/22 por 60millones |
22/04/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo al final tire la casa por la ventana 130millones al garete pero bueno espero q valga para algo total en depositos me estaba dando una miseria no llegaba ni a 400k semanales asi q he decidido en invertir en plantilla ahora intentare recolocar alguno en mercado q creo q le puedo sacar los 100k a cada uno sin muchos problemas segun como he visto el mercado de delanteros estas son mis dos nuevas perlitas ^^ DLD 73/23 por 69millones DLI 71/22 por 60millones Joder macho, qué envidia de delantera que vas a montar jejejeje |
22/04/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si solo espero q no se me haya ido la mano son los primeros fichajes de mas de 30kk q hago soy medio remilgon a gastar pastizales en jugadores prefiero entrenarlos yo pero viendo q no me estaba dando apenas en depositos y el estadio casi lo tengo ya como quiero..pues bueno estos dos los vi medianamente asequibles para como estan los delanteros por ahi eso si esperaba algun ataque y no me ha hecho ninguno carajo para recuperar algo con la misma pongo el dld a la venta por 100 a ver si cae alguno jejejeje |
22/04/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lo pongo en los dos lados aunque con lo enfermos que sois lo leereis igual. Hoy no me habre llevado ningun dli ni dld ni tansiquiera el mi de panalty; Y me habran jodido con el tema de los fraudes estos...pero me llevo algo mas valioso y que me he dao cuenta hoy...y es que los pesaos somos como los mosqueteros: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS...y para mi eso vale mucho mas que nada. GRACIAS "AMIGOS". Y ahora a dormir que la parienta dijo que me ayudaria desde el otro pc con el fichaje a cambio de cosas que os dire cuando seais mayores...BYE | 22/04/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Lo pongo en los dos lados aunque con lo enfermos que sois lo leereis igual. Hoy no me habre llevado ningun dli ni dld ni tansiquiera el mi de panalty; Y me habran jodido con el tema de los fraudes estos...pero me llevo algo mas valioso y que me he dao cuenta hoy...y es que los pesaos somos como los mosqueteros: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS...y para mi eso vale mucho mas que nada. GRACIAS "AMIGOS". Y ahora a dormir que la parienta dijo que me ayudaria desde el otro pc con el fichaje a cambio de cosas que os dire cuando seais mayores...BYE tamañana tio disfruta con el intercambio |
22/04/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
claro a disfrutar q eso si q es real no un puñetero juego online q no deja de ser un simple mata horas muertas |
22/04/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto eso de los precontratos es coña no? o me perdi algo? no se ha vuelto a activar esa opcion no? |
22/04/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||