Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
estoy viendo el hormiguero !!
solo entro a mirar entre pausa y pausa.....

bueno pues yo cogeria el mas joven salvo q la diferencia del parametro tecnica sea muy dispar
21/04/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el de 22 tiene tecnica 93 ya ¬¬
venga me conecto al chat q eso de q te aburres me ha llegado jajajaja
21/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
juer q dilema tengo con esos dos delanteros q tengo en cartera
clausulaba a los dos pero no quiero dejar mi economia a casi cero

sin ver su tecnica, DLI mas barato y mas joven

q me aconsejan
un DLI 71/22 por 60kilazos
o un DLD 73/23 por 69?
en relacion nivel,edad,precio creo q mejor el primero no?
me ahorro 9milloncitos y encima me pillo un delantero +70 medianamente joven
para la proxima tendra 23 mientras q el otro ya tendra 24
a esta hora no han renovado a ninguno de los dos
help meeeeee.

sin ver su tecnica, DLI mas barato y mas joven

Editado por maketxumflim 21-04-2010 22:00
21/04/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
???? 21/04/2010 21:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bueno chicos aprovecho para deciros lo que a seghador... resulta que esos delanteros son un fraude... habia 3, no solo los dos que os dije, y ha llegado un listo y los ha comprado por 3 kilos uno pactado y el otro 5...vamos un canteo que ya he denunciado y que encima se lo he dicho al manager q no tiene verguenza. me dice que quiere q haga si se lo aceptan lo aceptan. Si claro un dli y un dld de 64 de media cada uno por solo 7 kilos en total. Osea me he tirao to el dia hoy negociando, vendiendo jugadores mios a precios risorios por conseguir pasta para esto...es que ni siquiera es q me los hayan quitao clausulados, no, me siento robado; Porque si me los quitan por ser mas rapido me jodo, pero por tomarme por tonto no. Ahora mismo se me quitan las ganas de jugar. Como favor os pido q le reporteis para q se joda. Saludos. Buenas noches. 21/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo la lo hice chivi
y bueno no te preocupes ni le des mas importanci ni deja de ser un juego
es una putadilla la verdad pero bueno..nada q no se te quite dandole un besito a tu pareja
q era la q te iba a hacer de apoyo logistico en tu mision clausulator
21/04/2010 22:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo la lo hice chivi
y bueno no te preocupes ni le des mas importanci ni deja de ser un juego
es una putadilla la verdad pero bueno..nada q no se te quite dandole un besito a tu pareja
q era la q te iba a hacer de apoyo logistico en tu mision clausulator

los 3 equipos retenidos!!! los dos uruguayos que compraron los dls de 70 por 5 kilos y el vendedor
toavia queda el dld...a ver si cae joder...pq se puede clausular aunq este retenido no?
21/04/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
bueno chicos aprovecho para deciros lo que a seghador... resulta que esos delanteros son un fraude... habia 3, no solo los dos que os dije, y ha llegado un listo y los ha comprado por 3 kilos uno pactado y el otro 5...vamos un canteo que ya he denunciado y que encima se lo he dicho al manager q no tiene verguenza. me dice que quiere q haga si se lo aceptan lo aceptan. Si claro un dli y un dld de 64 de media cada uno por solo 7 kilos en total. Osea me he tirao to el dia hoy negociando, vendiendo jugadores mios a precios risorios por conseguir pasta para esto...es que ni siquiera es q me los hayan quitao clausulados, no, me siento robado; Porque si me los quitan por ser mas rapido me jodo, pero por tomarme por tonto no. Ahora mismo se me quitan las ganas de jugar. Como favor os pido q le reporteis para q se joda. Saludos. Buenas noches.

Te compadezco chivi, me acaba de pasar lo mismocon DLD de 63/18 por 6 M os paso el link si kereis.
21/04/2010 22:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
espero q no os cebeis conmigo...pero es un sentimiento que tengo...por muy ridiculo que sea...pero siempre viene bien l opinion de los amigos de la web..
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158865
21/04/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
espero q no os cebeis conmigo...pero es un sentimiento que tengo...por muy ridiculo que sea...pero siempre viene bien l opinion de los amigos de la web..
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158865

Tio, te han hecho la pascua y encima con recochineo... si hay que preparar los nudillos dilo, que por los pesaos, lo que sea
21/04/2010 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 1270
96