| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
oye y una cosa bufon ?¿?¿ | 14/06/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lesionado | 14/06/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lesionado juer gran baja para italia. |
14/06/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
tanto portero...me vais a hacer hablar....no me tireis de la lengua xD Bueno, yo me voy a dormir despues de haber leido 15 paginitas...no se si CHIVI tendra animos de cumplir su palabra xo q llegamos a las 1000 descarao q si Mañana pujo por Zultan va...voy a remodelar mi ekipo xDDDDDDDDDDDDDDD (no reuno eso ni vendiendo toda la plantilla xD) |
14/06/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
bueno señores noticias de ultima hora voy a estar hasta el lunes que viene fuera de casa y por consiguiente sin internet viaje de negocios y la verdad que no voy a poder meterme,mis sidrinos van a diambular esperemos que alomojor pueda venir primero pero lo mas fijo ke sea domingo o lunes por si acaso un abrazo a todos pesaos!!!!!!!!! | 14/06/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Aunq sea de negocios, disfruta el viaje!! Buenos dias a todoos!! |
15/06/2010 07:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos y frios dias.. hoy llegamos a los 1000... llevaba este foro muerto hasta que me he dedicado a volver por estos fueros.. agradecer a mi jefe que me manden al cliente tan a menudo, porque si no esto me lo abandonais.. jajaj por partes: penalty: vas tan bien porque tienes el mejor PO o casi de tu división. Lo dijo un dia mareado y me lo creí a pies juntillas y es así.. puedes tener un equipo regular, pero acabarás la temporada en parecida posición a la posición que ocupe tu PO entre los PO de los demás equipos de la división.. xman: para qué quieres chuletas en un examen de Matemáticas??? si las fórmulas son 4.. |
15/06/2010 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Una vez comprobado el nuevo sistema de juveniles, y a la espera de que no jodan mucho más con el tema en el próximo cambio de temporada, he llegado a la conclusión de que combinar el entrenamiento de medios y laterales, excluyendo a los extremos, es mucho más eficiente, porque puedo hacerlo sin necesidad de semanas alternas. El caso, que me desprendo de mis extremos juveniles. De los dos mejores, uno tiene la R, pero el otro tiene una progresión espectacular, y está 'vendible'. De los otros dos, uno tiene una gran progresión, pero está en 34 de media, y es difícil doparlos en juveniles. El otro sube decentemente, y ya está en 40 en dos semanas o tres que hará que subió. Los he puesto a la venta, pero si a alguno le interesan (los de 40 y 45, si se juega con extremos en el senior, podrían servir para la privada, dopándolos muy bien en el equipo 'de los mayores'), que me pida información y se los paso a precio de multi. En todo caso, los tengo a un precio de venta directa igual a la cláusula... lo que, tal y como he visto el mercado, en el caso de dos de ellos es un regalo. (Por si los ups... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180394&m=525077 ) Editado por Penalty 15-06-2010 08:04 |
15/06/2010 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mak, pedazo, acepta la multi o rechazala, que me tienes una semana esperando y acabo de caerme del ascenso | 15/06/2010 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ale, me he gastado 11 milloncejos en un MC de 17 años 51 de media. He visto que sube 0,027 con regates, y haciendo el cálculo, sube 0,568 con org.media.. a poco que mi entrenador sea mejor que el suyo, me parece barato no? es pura especulación, si lo vendo por 20 milloncejos me quedo contento.. | 15/06/2010 09:03 |
| - Div/Gr | ||